[Twelve]

379 36 3
                                    

 ˡᵉᶜᵗᵒʳ ᵒ ˡᵉᶜᵗᵒʳᵃ ᵃˡᵉʳᵗᵃ ᵖᵃʳᵃ ᵉˢᵗᵉ ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵉˢᵗᵉ ᶜᵃᵖíᵗᵘˡᵒ ᵗᵒᶜᵃʳᵃ ᵉˡ ᵗᵉᵐᵃ ᵈᵉ ᵃᵇᵘˢᵒ ˢᵉˣᵘᵃˡ ˢⁱ ⁿᵒ ᵗᵉ ˢⁱᵉⁿᵗᵉˢ ᶜᵒᵐᵒᵈᵒ ᵒ ᵉˢᵗᵒ ᵃᶠᵉᶜᵗᵃ ᵗᵘ ˢᵃˡᵘᵈ ᵐᵉⁿᵗᵃˡ ᵗᵉ ʳᵉᶜᵒᵐⁱᵉⁿᵈᵒ ˢᵃˡⁱʳ ᵈᵉ ᵉˢᵗ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ

Jules se termino haciendo oídos sordos a lo que pasaba o se hablaba en la plata baja de su nuevo hogar, por un momento admiro como había cambiado la habitación se infancia, sabia que era obra de Anne y le agradecía ello, sus parpados se sentía cad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jules se termino haciendo oídos sordos a lo que pasaba o se hablaba en la plata baja de su nuevo hogar, por un momento admiro como había cambiado la habitación se infancia, sabia que era obra de Anne y le agradecía ello, sus parpados se sentía cada vez mas cansados y su cuerpo se sentía cada vez mas adormecido y termino dejándose envolver por el sueño, no paso mucho cuando parecía haber despertado en un campo, estaba atada a un árbol y una voz que al instante le genero repulsión, sintió como esta persona paso su mano por su cuerpo con sus frías manos y miraba como en los lugares que esa persona tocaba se volvían sucios, las lagrimas comenzaron a bajar "no de nuevo" se dijo a su persona, de repente la escena cambio y se encontraba corriendo de algo, o mas bien de alguien, sentía como sus pulmones se quedaban sin oxigeno y lo ultimo que se llevo el poco fueron unos ojos rojos carmesí frente a ella, este ser la comenzó a morder sus extremidades haciendo que al finalizar su cometido mirara esos ojos carmesí y esa sonrisa retorcida que mostraba su fascinación absoluta al verla sufriendo, el ardor llego a su cuerpo haciéndola sentir que un fuego la consumía y destrozaba lenta y dolorosamente arrasando con su humanidad, un grito salió de su garganta.

Mientras tanto en la planta baja de la casa estaban Annie y Sam conversando de cosas triviales, hace alguna media hora Paul se había ido por orden del alfa para que descansara, en un momento los dos adultos escucharon un desgarrador grito llego a oído de estos haciendo que subieran apresurados hacia la habitación de Jules de donde fue proveniente el grito.

Anne corrió y abrió la puerta apresuradamente topándose con una Jules en un estado que la hizo encogerse su lugar, la tomo en un maternal abrazo acunándola entre sus cálidos brazos.

Sam sintió como un deja vu llegaba a su mente, recordó como fue sacarla de dicho estado luego de encontrarla en el prado en dicho estado, un sentimiento de culpa llego a el y se acercó con sumo cuidado poniendo su cabello azabache detras de su oreja y acunar su rostro en su mano.

—Quieres hablar de ello?  —Le pregunto Sam, lo ultimo que quería hacer era presionarla—

—Los ojos rojos me hicieron sentir sucia, estoy sucia —dijo Jules entre los brazos, Anne y Sam conectaron miradas sin entender—

—Linda, que pasa? yo te veo limpia, es tu ropa? —Pregunto Anne lo que hizo que la menor comenzara a sollozar—

—No, el me hizo sentir sucias... el prado... sus ojos carmesí —En la cabeza de Jules se repetía aquella escena dolorosamente—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓡𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓓𝓮 𝓜𝓲 𝓔𝔁𝓲𝓼𝓽𝓲𝓻 #1 [ 𝙋𝙖𝙪𝙡 𝙇𝙖𝙝𝙤𝙩𝙚 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora