Jungkook se mudo a la casa de Jimin, Los chicos habían empezado a laborar en sus propias empresas sus padres estaban orgullosos de ellos. Jimin y Jungkook manejaban la misma compañía y ya estaban a punto de casarse, Nam y Jin ya estaban esperando la aprobación para adoptar a un niño, Lisa estaba embarazada de V, Yoongi y Hoseok tenían poco de haberse casado, los únicos que faltaban eran ellos...
Lisa: ¿Jungkook no piensas pedirle matrimonio a Jimin?
Jungkook: Lo hare cuando esté listo tanto el como yo.
V: ¿Y cuándo será eso? Pensé que de todos ustedes serian los primeros.
Jungkook: Estoy preparando algo grande no se preocupes será muy pronto.Por otro lado
Jimin: ¿Creen que Jungkook se esté arrepintiendo de estar conmigo?
Yoongi: Porque dices eso tonto, ese hombre te amo perdidamente
Jimin: ¿No me pide matrimonio creen que el espere a que yo lo haga?
Nam: Claro que no solo espera tienen todo el tiempo del mundo relájate pronto llegara el díaPaso un mes
"¡Están invitados a nuestra cena de 2° aniversario!" – Jeon Jungkook
Jimin entra a la oficina de Jungkook
Jimin: ¿Una cena?
Jungkook: ¿No quieres amor?
Jimin: Si si quiero solo que te falta mandarme la ubicación...
Jungkook: ¿No, alguien pasara por ti el sábado a las 8 te preparas yo saldré antes que tu está bien?
Jimin: ¿Quién pasara por mi estás loco?
Jungkook: Solo alístate vale te deje tu traje en el ropero.Llego el sábado Jungkook se baño le dio un beso a Jimin en los labios y salió de ahí, Jimin le tomo la mano.
Jungkook: Te veo en la cena amor no te preocupes te amo...
Jimin: Ok te amoDieron las 7:55 Jimin estaba muy nervioso y escucha que tocan el clac son de un carro, se acomoda el moño y se peina por decima vez sale y eran sus padres...
Sr Park: Vamos hijo ya casi son las 8
Jimin: ¿Papa, mama que hacen aquí?
Sra Park: Vamos cariño sube al auto
ESTÁS LEYENDO
En Banca Rota
Mystery / ThrillerJimin, tranquilo, tierno con sus amigos, de una personalidad diferente a la de todos, pertenece a la banda sonora en su escuela, sabe que le gusta Jungkook, pero jamás lo enfrenta sabe que es imposible para él. Jungkook, bien parecido, fuerte, perte...