Jimin: ¿Qué pasa?
Jungkook: Sigue descansando amor no te preocupes
Jimin: ¿Tomare una ducha está bien?
Jungkook: Claro amor te esperare abajoJimin sale de la ducha ve ropa en la cama se la pone le quedó un poco holgado no le importo bajo se asomo a la ventana, mas de tres autos estaban estacionados enfrente, bajo rápido a la sala y estaban todos sus amigos esperándolo.
V: Ya nos vamos ya no quiero esperar mas
Jungkook: Aun es temprano vamos a comer y despues nos vamos
Lisa: Ya desesperado ya estamos aqui
Jimin: ¿Que pasa a donde vamos?
Yoongi: ¿Aun no le dices a Jungkook?
Jungkook: ¿No y no le dirán es una sorpresa ok?Terminaron de comer subieron las maletas a los autos y partieron hacia el aeropuerto
Jimin: ¿Jungkook?
Jungkook: ¿Si amor? ¿Estas nervioso?
Jimin: Un poco solo dime a donde vamos
Jungkook: Quería cumplir tus sueños amor, vamos a ir a xxxxx en aquella playa que querías hospedarte
Jimin grita de la emoción: ¿Amor enserio? (lo abraza y besa)
Jungkook: Claro amor, no esperes menos de mi jamás ¿de acuerdo?Llegaron al lugar, llegaron de noche ya los esperaban una mesa con 8 asientos solos para ellos, fueron todos a asearse y arreglarse para aquella cena...
Se sentaron comenzaron a platicar hasta que Nam toco aquel trágico accidente en el cual todos estuvieron involucrados
Jungkook: Ahora que tocaron ese tema, chicos no les eh agradecido, me ayudaron a encontrar a mi Jimin a salvo, gracias Lisa, Nam, V, Jin, Hoseok, Yoongi enserio gracias por demostrarnos lo que es capaz de hacer una persona por aquel que llame amigo de verdad.
Todos levantaron sus copas y celebraron y brindaron la vida de Jimin...
Jimin
Tomamos unas cálidas vacaciones de regreso ya en la oficina les dan aviso a Nam ya Jin que ya estaban todos los papeles autorizados para la adopción así que salieron ambos de la compañía, Lisa ya estaba internada para poder tener a su Bebe que al parecer V quería que fuera niña, Yoongi y Hoseok concentrados en los planes para comprar una casa nueva y poder remodelarla como ellos soñaban, mientras tanto nosotros Jungkook y yo, amándonos siendo felices, complementándonos el uno al otro, vendrán otros tiempos, hay mucho tiempo aun para bebes, mas viajes y muchas mas cosas materiales.Jimin: Recordaba el día en que Eun Woo me subio a su camioneta!
Jungkook: Olvida eso amor, ya estamos a salvo ya paso mucho tiempo, no dejare que nada malo te vuelva a pasar.
Jimin: Oia que no solo era el padre de Eun Woo quien hablaba, habia una mujer con el.
Jungkook: ¿Una mujer?
Jimin: Si y reconoceria la voz en cualquier lado...Jungkook un poco nervioso llama a V
V: Ya nacio Jungkook estaba apunto de llamarte...
Jungkook: Felicidades amigo disfruta de este dia, mañana tenemos que hablarme acaba de decir algo Jimin que me tiene preocupado muy jamas lo habia mencionado, asi que mañana te veo en mi despacho por favor....
ESTÁS LEYENDO
En Banca Rota
Mystery / ThrillerJimin, tranquilo, tierno con sus amigos, de una personalidad diferente a la de todos, pertenece a la banda sonora en su escuela, sabe que le gusta Jungkook, pero jamás lo enfrenta sabe que es imposible para él. Jungkook, bien parecido, fuerte, perte...