El suplente del Sr Kim

200 29 0
                                    

Se pone un traje negro corbata dorada como a Jimin le hubiera gustado, su padre sube a su auto y Jungkook pide ir en su motocicleta su padre no se niega ambos arrancan para la reunión.

Jimin tomando una copa de vino con los chicos, cuando a lo lejos escucha el motor de una Motocicleta y lo deja pasar ya que el sabia que no era el, se acerca Eun Woo...

Eun Woo: ¿Estas listo para hoy?
Jimin: ¿Que habrá?
Eun Woo: ¿Hoy es nuestro día, hace apenas unos meses querías que esto pasara?
Jimin: ¿Nuestro día? Tu sabias que yo no quería nada contigo así que no te hagas ilusiones, te hablo porque somos amigos no olvides eso.

Todos comenzaron a hablar y a murmurar Jimin voltea a la puerta y era el, Jungkook de traje con su padre al parecer era el nuevo suplente del señor Kim.

Sr Park: Sr Jeon bienvenido, ¿él es su hijo?
Sr Jeon: Si, él es Jeon Jungkook. Jungkook saluda
Jungkook: Señor (hizo reverencia) Ya nos conocíamos señor
Sr Park: Ahora me acuerdo de ti muchacho
Jungkook: Que bueno que me recuerda (le guiña el ojo)

Jungkook volteo a todos lados y vio esa cabellera rubia muy bien peinada y se acerco

Jungkook: Jimin... no sabia que te iba a encontrar aquí
Jimin: ¿Jungkook? Tu padre es...
Jungkook: Al parecer todos lo esperaban yo no sabia que mi padre era muy cotizado en la alta sociedad
Jimin: Porque nunca lo mencionaste
Jungkook: ¿A quién a mi padre? Porque debería? quería que me hablaran por mí no por la importancia de mi padre.
V: Hola Jungkook que haces aquí (voltea a ver a su padre) woow quien lo diría al parecer te lo tenía muy bien guardado.
Yoongi: Jungkook y que harás al respecto al parecer hoy Eun Woo se le declarara a Jimin.
Nam se acerca: si no es que él lo hace o lo hizo primero
Jimin: Basta todo esto ya está arreglado aunque Jungkook haga lo que haga mi padre ya tiene un acuerdo y contrato con el padre de Eun Woo.
Jungkook: De eso se trata aquí venden a sus hijos o qué?
Jimin: Algo así la verdad no esperaba menos de mi padre el ah trabajado mucho en esa empresa no quiero decepcionarlo
Jungkook: Ósea que si te casaras con Eun Woo, tu padre aquel día me lo dijo todo y hoy quiero demostrarle quien es mi padre y que tu estarás mejor conmigo que con aquel idiota.
Jimin: eso harás crees que convencerás a mi padre?

Jungkook tomo a Jimin de la mano se acerco a sus padres...

En Banca RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora