Pov dio
Mi hermana por alguna razón se la pasa diciendo que esperan mucho de mi, no entiendo porque deberian esperar algo de mi, tal vez es por sakura, sakura después de todo es la prodigio haruno y a mi edad era mucho mejor que yo, pero si fuera solo por eso no estarían esperando algo de mi están esperando algo de mi linea sanguínea, si no es por eso no ahí razón para que alguien espere algo de mi, yo no soy mejor que sakura en muchas cosas, y apenas y se controlar un kunai, mi chakra aún no se desarrolla, y no se pelear que es lo que alguien esperaría de alguien tan inútil como yo no tengo algo que me haga destacar. Como mi hermana, a ella por donde pasa le dicen que es bonita y fuerte y que es un orgullo que este con ellos, en cambio a mi por donde paso me saludan y hablan gentilmente porque soy hijo de manzo su jefe y hermano de sakura su prodigio, dos personas que tienen una alta estima en el clan, pero yo se que solo fingen su amabilidad, porque al momento en el que doy la espalda hablan de mi incompetencia por algo llamado, sucesor, quitan sus caras sonrientes por algo que me muestra solo lastima y asco, y dicen lastima que sakura sea mujer, dio debió ser la niña y sakura debió ser el hombre o algo así, no entiendo que tiene que ver el género de sakura y el mio, con esas críticas, ellos no son mejores que yo en muchos sentido pero de igual forma me critican, por no ser como sakura, pero a mi me quieren mas mis papas aunque no muestre el intelecto de sakura o la habilidad de sakura con el manejo de chakra, pero por alguna razón a sakura no le dirigen casi la palabra es como si solo fueramos sakuza y yo, a sakura no parece importarle mucho el amor de alguno de ellos, solo le interesa escribir y entrenar... , voy a salir sakura onii-sama, sakura no respondió así que simplemente salí un rato, pero como era tarda no me di cuenta cuando se hizo de noche y no podía ver nada hasta que sentí como alguien me apricionaba y no me dejaba respirar, pronto me desmalle...
Me desperté atado a una silla y dos hombres de pelo rosa estaban hablando, su pelo rosa me hizo darme cuenta que eran del clan, pero porque me ataron, se quedaron callados cuando vieron que me desperté, se acercaron rápidamente y dijeron, te preguntaras porque estas aquí yo asentí inseguro, ellos sonrieron, como sabrás tu hermana, la '' prodigio'' haruno, quiere mucho a su familia, y el motivo de que tu estés a quie es por carnada, ella traicionó al clan haruno, el motivo es privado perl somos ambus de la raíz sy también pertenecemos al clan haruno entonces sabemos cuál es la situación, y cuál sería nuestra posición en los demás clanes, por eso todos ayudamos, pero al perecer la mente de sakura aún no madura completamente como para ver que sería mejor nuestra posición después de la masecre, masacre?... Si algo que aún los hijos menores del jefe no saben, y no te lo contaremos, pero sakura nos entrego al hokague, y ella quedó a cargo de nuestro exterminio en unos años, por eso nosotros estaremos un paso más adelante y la matarémos, tu fuiste muy oportuno ya que hacercarse a la mancion principal es prácticamente exponerse por la habilidad sensorial que cubre la casa, papá estára muy enojado, no sólo por mí sí no también por sakura, eso no importa si llega el momento le explicaremos la manzo cual fue la razón de la muerte de sakura, además los que adian a sakura estarán felices, nadie odia a sakura, claro que ahí gente no muchos la odian, porque ella es la que remplazo al verdugo, y mató a casi una familia entera dejando al sobreviviente moribundo, seguro lo conoces no tiene lengua y tiene muchas cicatrices feas, pero claro ese era un acto de justicia por eso muchos la adoran, y otros pocos la consideran insoportable, ellos son llamados hikagterus, personas que apoyan al clan pero tienen personas de clanes diferentes por distintas cosas por ejemplo, los que brindan todo por la niña de dos años hinata, una niña del clan hyuga, que no muestra mucho potencial con jefa del clan y puede sólo puede ya que no la conozca muy bien en sus habilidades de lucha, pero podría llegar a ser una ninja de temor o sólo una pequeña ninja que termine como otra de las que prometían mucho, muertas... Ella es un ejemplo de los hikagterus, los haruno son muy superficiales por eso al hacer miciones no pueden dejar que dañen su rostro, al momento en el que esa niña sea ninja y tenga alguna deformidad o anomalía a causa de sus peleas como ninja, los hikagteru dejarían de amarla,
Son como pequeños grupos de Almenos 10 o menos personas de resto otras aman a sakura pero si sakura muriera, esas 390 personas buscarían una nueva figura a la que amar y en ello encontraría a hinata y la a rían a ella, porque quieres que amén a hinata, yo amo a hinata es tan linda pero débil, no servirá se mucho en el campo de batalla sin su byakugan, pero es muy linda y una de las habilidades repartidas de los haruno es que puedes ver el futuro de la persana que aman, y ella en el futuro tiene un cuerpo tan hermoso que lograría hacerme aaaaa, eres enfermo o que? Es apenas una niña de 2 años que no sabe ni quien eres, y tu en ese futuro que dices vas a ser un viejo arrugano, esque no lo entiendes, no puedes simplemente decir que te gusta por su cuerpo en el futuro, que te pasa hinata es mucho mejor que sakura por su cuerpo del futaro, y sakura solo esta llena de errores y no tiene nada bueno, su belleza solo es una característica común en el clan haruno, tu tienes pelo rosa, yo también, el también, sakuza también, medio clan también que diferencia ahí, su belleza es común y corriente nada nuevo, solo es alguien con un IQ superior eso no la hace atractiva, mentira porque esas 390 personas de 400 aman a sakura por todo, y de todas esas personas solo 10 personas del clan aman a sakura, que probablemente son tan enfermas como tu, mi hermana sakura a demostrado que puede ser mujor solo intentando, y este sekuestro es tan inútil porque, sakur ano me quiere, no quiere a mama ni a paap, tal vez con sakuza un poco más que a cualquiera de nosotros ella no vendrá, tranquilo niño da igual si no viene, esk solo demostró lo poco importante que eres, hmp el es muy importante, he o querida sakura si viniste? Pero exactamente para quien es importante?, tal vez pera mi no pero para el clan serás una figura importante en el futuro, ja el clan que exterminaras, veo que lo sabes, hmp sdebo eliminarte, aquí el único que no es importante eres tu sabandija estorbosa, me importa poco que tu o alguien más sepa que yo los eliminarte, nadie ademas de los líderes del clan son importantes aquí así que solo, lo eliminarte e iniciaré con tigo, odios rata molesta, eso fue lo que le dijo sakura al que me capturó, yo me quedé callado y con la cabeza a baja, sakura llegó se paro enfrente mío, y sin decir nada se quedó mirándome, y en un susurro que alcanzó a escuchar algo que me destrozó, eres lamentable..., segundo de eso me desató y me also y llevo en su hombro con mi cabeza hacia su espalda, y a partir de ahí no me habló mas, yo, yo, yo, tu que dio habla sin rodeos, cosas como estas solo hacen a las personas mas bulnerables, no muestres debilidad hacia nadie, no le muestres a alguien tu sufrimiento, solo en el momento en el que estés solo mostraras tu sufriendo dirigido para ti, nadie debe ver que tu sufres porque todo sera usado para encontrá una debilidad con la cual podrán hacerte daño, se inteligente y sufre en silencio sin que nadie te oiga, guarda todo para ti mismo y no te vuelvas una piedra en el camino para ti mismo, entiendes dio? Yo? Si, si entiendo hermana, hmp, bien dio, seguirás entrenando hasta que te hagas fuerte y no seas más un estorbo....
ESTÁS LEYENDO
Viaje Muerto (itasaku)
FanfictionYo volví al pasado? Pero esto es diferente al pasado, clan haruno, porque somos el segundo clan más fuerte de konoha? Que acaso este es un universo paralelo,... Estas diciendo que sakuza soy yo pero con mis personalidad antigua? Asesinar a la mitad...