Ya después de haber rescatado a dio, mi padres volvieron, volvieron solo por dio, cada momento que paso al lado de mis padres siento un enorme vasio qué no soy capaz de soportar por mucho tiempo, entre dio y yo existe una gran diferencia... Mis padre finalmente me hablaron no es lo que esperaria al final lo importante es dio, ello me hablaron para que dejara mi castigo y comenzará a entrenar a dio, no puedo negarme al final dio es el futuro del clan y yo ahora soy el pasado, lo que un día fui no volvió, se quedó estanquado tanto como para fracasar una y otra vez sin éxito, los entrenamientos con dio, han estado siendo por meses, y he descubierto algo, pero no quiero desirle a papá, no quiero que se entere que dio es portador del elemento cristal, porque en el momento en que lo sepa dejare de entrar en su radar y no quiero que pase no quiero ser olvidada...
-hermana, como entrene hoy?
No lo se dio, no me preguntes eso dio evaluate tu mismo no me interesa
-hermana, ayer padre me dijo que e mejorado mucho, y jugo conmigo el resto del día, es divertido, pero sería más divertido que tu también estuvieras hai.
Tsk, callate dio, no me interesa jugar con ustedes no es divertido pasar tiempo contigo, que no lo entiendes, yo hago esto porque fue una orden, ¿porque no lo entiendes? , porque siempre sonríes, dio, estoy harta de ti, no te quiero cerca de mi, pero incistes tanto, cual es la razón de que seas un pegajoso conmigo, dime en que momento e mostrado afecto a ti para que me quieras como lo haces, solo odiame y alejate de mi, te odie desde el momento en que naciste
-hermana, yo te quiero, por favor, p-porfavor no me odies, te quiero hermana, no me abandones.Sus ojos aguados a punto de llorar son algo que no he podido tener yo, enfrente de mi familia, pero no puedo sentir nada por dio, porque el siempre a llorado y mostrado su debilidad frente a mi madre y padre, ellos siempre lo han consolado en cads momento, y yo ahora soy el motivo de su llanto el cual no pienso parar, solo me trae problemas, de que forma consegui todo y nunca lo alcanze a tocar, porque siempre fue dirigido a dio, el siempre toco todo eso,entonces porque tengo que quererlo...
-creo, creo que tus palabras me duelen profundamente, siempre recordaré los momentos en los que fuiste mi ejemplo a seguir. A pesar de nuestras diferencias y del odio que sientes, deseo que encuentres la paz en tu corazón y que algún día podamos sanar nuestras heridas. Te guardo un lugar en mi corazón, a pesar de todo, no entiendo por qué sientes tanto odio hacia mí y por qué deseas que te aleje de mi vida. Aunque me duele escucharte hablar así, no puedo evitar sentir compasión por ti. A pesar de todo, quiero que sepas que mi amor por ti nunca ha cambiado. Aunque parezca que no te importo, siempre estaré aquí si algún día necesitas a alguien a tu lado. Lamento mucho que nuestra relación sea tan dolorosa para ti, pero nunca dejaré de anhelar la posibilidad de un vínculo más fuerte y amoroso entre nosotros. por favor hermanita no me dejes
...
puede que sus palabras pueden parecer sinceras, pero no puedo ignorar el resentimiento que he llevado durante años. Siempre fui excluido de mi familia, y aunque intento encontrar la paz, no puedo olvidar el dolor que me causo Puede que sigas adorándome, pero nuestra relación está marcada por la distancia y el sufrimiento que me ha infligido. No sé si alguna vez podré perdonarle por eso...
¿crees que me importan tus palabras ni tus sentimientos. No necesito tu compasión ni tus palabras vacías. No entiendes nada. Aléjate de mí y deja de aferrarte a una ilusión de amor fraternal que nunca existió. No quiero saber nada de ti. Nuestra relación ha llegado a su fin y no hay nada que puedas decir o hacer para cambiar eso. Sigue adelante con tu adoración mientras yo sigo mi camino, puede que veamos en la misma casa, o a distancia que halla entre nosotros dio, fuiste un error en mi vida, crees que es fácil adorarte como hermano.
-entiendo... ¿papá?
he?
-Sakura, puedes repetir lo que acabas de decir?
pa-padre, yo no quise de...
-¡Basta! Tus palabras son inaceptables y tu actitud hacia tu hermano menor es inadmisible. Deberías sentir vergüenza por el resentimiento y el desprecio que demuestras. ¡Cambia inmediatamente tu comportamiento y muestra respeto hacia todos los miembros de la familia! No toleraré tu actitud odiosa y desconsiderada.
que... no, yo no...
entiendo
ESTÁS LEYENDO
Viaje Muerto (itasaku)
FanfictionYo volví al pasado? Pero esto es diferente al pasado, clan haruno, porque somos el segundo clan más fuerte de konoha? Que acaso este es un universo paralelo,... Estas diciendo que sakuza soy yo pero con mis personalidad antigua? Asesinar a la mitad...