Cap 5(perdon)

26 2 0
                                    

Pov Sakura

—Oh, hola Fugaku-san —saludé con una mezcla de formalidad y un toque de impaciencia. La formalidad era natural, pero mi impaciencia se debía al largo y tedioso día que había tenido.

—Hola, Sakura —respondió Fugaku con una sonrisa contenida, su tono siempre medido y sereno, como el de alguien acostumbrado a mantener la calma bajo presión.

—¿Necesita algo de mi parte? —pregunté, notando que la conversación iba a ser breve pero necesario para poder seguir con mis planes.

—Sí, Sakura. Les pedí a tus padres que permitieran que tu hermano pasara tiempo con Sasuke. Quiero que Sasuke tenga compañía de un amigo de su edad. Mikoto insiste en que un amigo sería beneficioso para él. Y qué mejor compañero que el hijo de los jefes del clan Haruno, que además es uno de los mejores en Konoha —dijo Fugaku, su voz llena de un tono que mezclaba preocupación y esperanza.

—Hmp, está bien. ¿A qué hora quiere que pase a dejar a Dai?

—Hmm, tus padres dijeron que podrías dejarlo con los Uchiha, pero que tú debías estar con él en todo momento —mencionó Fugaku, sus ojos observando a través de sus gafas con una mirada que transmitía una cierta firmeza.

—Umm, está bien. Estaré allá a la 1:00 pm. ¿Le parece bien?

—Hmm, sí —respondió Fugaku con un asentimiento que indicaba que estaba satisfecho.

—Bien, señor Uchiha, me despido de usted. Con permiso —dije, tratando de mantener una actitud respetuosa mientras me retiraba.

—Hasta luego, Sakura. Los estaremos esperando —Fugaku se despidió con un gesto de la mano, su expresión neutral.

Pov Civiles

—¿Quién es esa niña? —preguntó uno de los civiles, frunciendo el ceño con curiosidad.

—Es Sakura Haruno, la prodigio del clan Haruno —respondió otro, con un toque de admiración en su voz.

—Jajaja, los clanes Haruno y Uchiha son tan parecidos. Ambos siempre con sus monosílabos, y el señor Manzo siempre habla de manera tan monótona. Dicen que solo lo escuchan hablar con su familia y en las reuniones del consejo. Parece que a ninguno de los dos clanes les gusta hablar mucho. Aunque los Haruno tienen su característico "ummm" para mostrar interés o curiosidad.

—¿Qué se puede esperar de los dos mejores clanes de Konoha? —comentó otro, con un tono de aceptación resignada.

—Cierto —asintió el primero, mientras continuaban observando.

Pov Sakura

Qué aburrido. No es que me desagrade ir a la casa Uchiha con Dai, pero todo esto me resulta tan monótono. Recuerdo que hace unos meses viajé a Suna y descubrí algo que no he compartido con nadie. Para reforzar el tratado de paz entre Konoha y Suna, el clan Haruno se dividió en dos partes. Éramos tres veces más grandes que el Uchiha, así que lo dividieron. Mi padre, como patriarca supremo del clan, eligió al Haruno más fuerte después de él. No lo van a creer, pero es mi papá del universo del que vengo, Kizashi Haruno. Su esposa, Mebuki Haruno, tiene el pelo amarillo porque es mitad Haruno y mitad civil. Kizashi es un Haruno completo y hermano mayor de mi papá, así que es mi tío. Descubrí que tienen dos hijos, una niña y un niño que voy a conocer cuando llegue a Suna.

6 horas despues

Llegué a Suna y me dirigí al barrio Haruno, normalmente las aldeas tienen sus propios clanes solo existentes en estás con los Haruno es diferente en Konoha solo residen los que por así decirlo son pura sangre solo Haruno-haruno y en otras aldeas existen los Haruno que no son "puros" eso solo sucede porque un Haruno incompleto no llega a ser tan fuerte como uno que si lo es, pera que sea tan fuerte como un Haruno "puro" tendrá que estar mezclada su sangre con la de un clan más fuerte que el haruno. Extrañamente, cuando llegue pasé desapercibida, tal vez por mi cabello, pero eso no significa que todos seamos iguales de cara. Al llegar a la casa principal, toqué la puerta dos veces. Mebuki me abrió, con un niño de unos 8 años a su lado. Me miraron con sorpresa, y sentí una mezcla de curiosidad y nerviosismo.

—¿Sakuza, qué haces afuera? Juraba que estabas en tu cuarto —dijo Mebuki con una expresión de sorpresa y confusión.

—¿En mi cuarto?

—Sakuza, cariño, ¿por qué tu cabello se ve más largo? —preguntó Mebuki, con preocupación en su voz y un toque de confusión en su rostro.

—Aaa, lo siento, señora Mebuki, pero yo soy Haruno Sakura.

—¿Estás tratando de hacer una broma, Sakuza? Claro que eres Sakuza, así te puse yo —dijo Mebuki, con una risa nerviosa y un toque de incredulidad.

—No, no creo que esté entendiendo. Yo soy Sakura Haruno, no Sakuza. Soy la hija de Manzo Haruno y Mikomi Haruno.

—Hmm, qué raro. Bueno, me presento. Yo soy Mebuki Haruno y él es mi hijo, Koruha Haruno. Pasa, por favor —dijo Mebuki, intentando mantener la compostura mientras su sorpresa se transformaba en curiosidad.

—Gracias, señora Mebuki.

—Solo Mebuki, por favor —corrigió Mebuki, con una sonrisa amable.

—Bueno, Mebuki-san. Yo estaré aquí una semana por órdenes de mi padre para la vigilancia de la segunda parte del clan y para la eliminación necesaria.

—¿Eliminación necesaria?

—Umm, no necesitas saberlo por ahora —respondí, con un tono de evasión que intentaba mantener las cosas en secreto.

—Bueno, ven Sakura. Vamos a presentarte al resto de la familia —dijo Mebuki, su voz llenándose de un tono de bienvenida.

—Bueno, Mebuki-san.

—Sakura, esta es la habitación de mi hija de 4 años, que se llama casi igual que tú. Sakura, como sabes, se llama Sakuza.

—Ah, ok. Por eso se confundió.

—Sí, aunque no me creas, eres demasiado parecida a ella. Bueno, excepto por tu cabello largo —comentó Mebuki, su tono lleno de una mezcla de asombro y afecto.

—OK.

—Perdón por esto, pero Sakuza, por lo general es imperativa. Sin embargo, está enferma y no puede hacer nada por ahora. Mírala —dijo Mebuki, su tono suave pero con una clara preocupación.

Esta niña y yo somos realmente idénticas. ¿Cómo podemos parecernos tanto sin ser gemelas? Tal vez ella se parece más a mí, yo de la otra dimensión, su corte de cabello la hace parecer a mi yo insegura.

—¿Qué es esto?

—Sakura.

—¿Quién eres?

—Soy Hagoromo. Soy quien te mandó a este lugar por medio del pergamino que te dio Tsunade.

—¿Qué? Bueno, no importa. Si tú me mandaste aquí, dime entonces, ¿por qué ella es tan parecida a mí?

—Bueno, verás, ella eres tú, pero de la dimensión normal. Tu yo real, pequeña. Ella te representa.

—OK, pero ¿por qué hay dos yo? ¿Por qué me representan?

—Verás, cuando tus padres murieron, una parte de ti quería estar con ellos y la otra quería dejarlos ir. La parte de dejarlos ir era más fuerte. Entonces, tu alma se dividió en dos, creando a ustedes. La parte que deseaba dejarlos ir prevaleció en el cuerpo de Sakura Haruno, rama principal, mientras que los aspectos añiñados de tu pasado original prevalecen en Sakuza Haruno, rama secundaria. Ella es tu reflejo, representa el carácter de una persona normal, con habilidades Haruno, pero con una actitud que tiene el mundo. Tú, en cambio, tienes una personalidad más seria, severa e imponente. Por eso son tan iguales y a la vez tan diferentes. Con eso me despido, Sakura.

—En verdad somos muy parecidas, señora Haruno.

—Sí lo sé. Por eso te confundí.

—Ven, sigamos. Tengo cosas que hacer y debo cuidar de Sakuza.

—Sí, ya voy. Perdón por las molestias.

—No hay problema, Saku. Mi esposo no está aquí ahora, así que por ahora solo te mostraré el cuarto donde te quedarás. Y no te disculpes, es un honor tenerte aquí, querida Saku. Siéntete cómoda.


—PERDÓN.

Viaje Muerto (itasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora