Se puede ver algunos grupos de personas hablando entre ellos.Tsunade: este lugar si que es enorme, pero ya paso un tiempo desde que ese pelinegro se fue—dijo la senju un poco enojada con el dios pelinegro.
Shizune: calmece lady tsunade, quizas el señor darck tiene algo muy importante y por ese se este taradando—dijo estando nerviosa por el enojo de la senju.
Sakura: ya me estoy aburriendo!, ese dios se esta tardando mucho!—grito enojada y haciendo que sus amigos se alejen un poco de ella por el miedo a ser lastimados.
(Esto representa lo que sienten mis lectores?. . . . . . no, deseguro mis lectores no se enojan por hacerlos esperar tanto tiempo 0w0).
Naruto: sa..sakura–chan, tran...tranquila deseguro Darck–san aparecera en cualquier momoento—dijo para tratar de calmarla.
Como si el rubio lo hubiera invocado el dios aparecio haciendo que todos volteen.
Darck: hola a todos!!—grito con una sonrisa pero tuvo que esquivar un golpe de la quinta hokage.
Tsunade: tradaste mucho tiempo!!!—grito enojada viendo al dios quien se veia tranquilo pero en el inrerior estaba temblando un poco.
Darck: perdon, es que estaba ocupado con algo—dijo con una pequeña sonrisa, mientras recordaba la pelicula de boku no hero.
Naruto: bueno, no importa pero podemos seguir viendo el universo?, quiero ver que pasa!!—dijo emocionado y ademas de querer ver otra vez a la peliplata.
Shikaku: disculpe darck–san pero antes de que empiece quiero hacerle una pregunta—dijo el lider del clan nara.
Darck: claro, cual es tu pregunta?—dijo tranquilo pero tanbien un poco curioso.
Shikaku: existen mas universos aparte de este?, y si es asi entonces nos podria decir algunos de ellos—pregunto y todos querian escuchar la respuesta del dios.
Darck: si, si existen mas universos, yo diria que son infinitos, pero si existen, tanto como primarios y secundarios—dijo tranquilo, eso impresiono a todos pero se confundieron cuando dijo primarios y secundarios.
Kakashi: que quiere decir con primarios y secundarios?—pregunto estando muy curioso.
Darck: bueno, los universos primarios son los universos originales y los secundarios son los universos que se derivan del original pero tienen algunos cambios—cuando dijo eso todos quedaron en shock por esa informacion.
(Para los lectores que quizas no me entendieron. . . . Aunque lo dudo, los universos primarios son los animes y los universos secundarios son los fanfics)
Inoichi: entonces nuestro universo seria el primario?—pregunto curioso el lider del clan yamanaka.
Darck: eh. . . . Si, su universo seria el primario—dijo un poco nervioso pero eso nadie lo noto.
Chouji: y nos podria decir algunos universos secundarios?—pregunto el akimichi mientras comenzaba a comer unas papas.
Darck: claro, bueno algunos de ellos serian de parejas que dos personas de su mundo se enamoran, otros serian donde Uchiha madara es bueno, otro seria que dos mundos se unen en uno y otro seria que solo las mujeres pueden usar chakra—dijo estando muy tranquilo, en cambio todos estaban al punto del colapso.
Un mundo donde madara es bueno!!, un mundo donde solo las mujeres son capaces de usar chakra!!, y otro donde dos mundos se unen!!, eso los estaba dejando casi en el infarto.
ESTÁS LEYENDO
naruto: viendo nnt (naruto como meliodas)
FanficEn esta historia los personajes de naruto reacionaran al anime nanatsu no taizai, pero naruto sera meliodas.