Todos estaban hablando, de quien estara en ese universo, sasuke decia que el seria el de la dimension por uqe el era mas importante que todos, otros decian que eran ellos.
Dark : bueno, vamos a comnzar para que dejen de discutir y vean quien esta en este universo-dijo mientras se encendia la pantalla.
Naruto: me pregunto como sera la otra dimension-dijo mientras saltaba sentado.
Sakura: estoy con naruto, quiero ver que diferencias hay entre nuestro mundo y el otro-dijo curiosa por eso.
Shikamaru: no se, tendremos que ver para saberlo-dijo de forma peresosa.
Se mostraba un reino, mientras que el cielo estaba nublado, se veian casas pequeñas, pero lo que mas destacaba era el enorme castillo, tambien se veian a unos monstruos volando, en la pantalla se mostro las palabras "reino de liones".
Tsunade: reino de liones?, se ve que es demasiado grande, creo que es mas grande que konoha-dijo impresionada al ver el reino.
Naruto: wow, ese si es un enorme castillo, aunque siento que se puede caer-dijo impresionado y luego estando un poco preocupado.
Orochimaru: que son esas cosas que estan volando?-pregunto interesado por esas criaturas.
Dark: son una de las muchas criaturas que viven en ese lugar, mayormente las utilizan para usarlas de transporte aereo-dijo y eso imtereso a la mayoria
La imagen estaba girando para mostrar una torre cuadrada, para que pase una de esas criaturas voladoras, se veia que tenia una gran boca, pero esta estaba siendo manejada por una persona.
Cuando la criatura paso, se mostro a un tipo caminando por una calle de las casas , y se podia ver que habia muchos escombros, las casa estaban destruidas, el chico miraba a todos lados sosteniando su espada para desefundarla.
??: "oye, tines un minuto, nesecito ayuda con algo"-un hombre con armadura le pregunto al chico.
Chico: "si"-dijo pero se notaba nervioso.
??: "¿de donde eres?"-le pregunto al chico mientras los dos estaban camindo hacia un lugar.
Chico: "soy de cains"-le dijo al anciano.
??: "¿cains?, e servido a este reino desde hace 40 años y jamas oi nombrar ese lugar"-dijo con un poco de confusion.
Chico: "eeh, no me sorprende esta a las afueras del reino"-dijo nervioso mientras que a lo lejos se veia el castillo.
??: "con esos nervios jamas podras ser caballero sacro"-dijo viendo al chico.
Chico: "je, lo se jamas podria ser caballero sacro"-dijo con una sonrisa nerviosa.
Jiraiya: caballero sacro?-pregunto confundido al igual que todos.
Dark: bueno a diferrncia de su universo que sus tropas son ninjas, en ese universo las tropas se conocen como caballeros sacros-explico haciendo entender a todos.
La mayoria estaban deacuerdo con el anciano, con los nervios del chico el podria morir enseguida.
??: "si, seria un trabajo duro para alguien como tu"-dijo mientras seguian caminando.
Chico: "aah"-dijo pero vio enfrente y sus ojos se abrieron de horror al ver como muchos caballeros sacros estaban muertos- "esos son?"-pregunto con voz temblorosa.
ESTÁS LEYENDO
naruto: viendo nnt (naruto como meliodas)
Fiksi PenggemarEn esta historia los personajes de naruto reacionaran al anime nanatsu no taizai, pero naruto sera meliodas.