Era Jueves al fin, las clases habían terminado y tendría mi cita con mi adorable Hyung, estaba emocionado y nervioso, no podía cagarla no ahora, habíamos estado hablando por mensaje toda la semana y también había ido a almorzar con él y sus amigos en la facultad de artes, pero está tarde sería distinta, solo seríamos él y yo.
Mientras íbamos de camino a casa (ya que Yuta también era algo así como mi vecino) empecé a revisar mi móvil para ver la hora.
-Que veas tu móvil cada 30 segundo no hará avanzar más rápido el tiempo genio- se burló el japonés.
-Diablos Yuta podrías callarte- suspiré -estoy nervioso y ni siquiera sé como vestirme para hoy-
-vete así- me contestó con simpleza mi amigo.
Di un vistazo a mis desgastados converse, mi pans holgado y mi camiseta y camisa algo sucias de comida. Llorique un poco.
-no iré así, no me siento culpable de que me vea así en la universidad, porque realmente no me importa, pero por dios vamos a ir a una cita- subí mi tono de voz.
-primero, no me grites que te dejo el ojo morado, segundo, no dijiste que habías ido masó menos así a la cita de tu hermano- Yuta me miró confundido.
-si pero tú lo has dicho, era cita de Sungchan, que Taeil fuera hermano de ese pequeño moreno fue una hermosa coincidencia, y que pudiéramos hablar un poco más fue el destino- sonreí -aunque esto no me ayuda a saber que demonios ponerme-
-bien le hablaremos a Jungwoo para que venga a auxiliarte, porque obviamente tu y yo nos vestimos igual- río.
Reí también porque era casi cierto, incluso a veces nos prestabamos ropa por que teníamos un gusto similar.
Así llegamos a mi casa, y subimos a mi habitación y a esperar a Jungwoo que obviamente venía feliz de la vida porque siempre quiso que NaYu y yo nos "vistieramos mejor", y no es porque nos viéramos mal, si no que en palabras del menor de los Kim, "atraerían más gente si se vistieran como si en verdad se hubieran bañado".
El sonido del timbre nos hizo pausar nuestro juego y bajar a abrirle a Jungwoo, que había llegado con unas 15 bolsas llenas de ropa, oh por dios, esto era una mala señal, Kim Jung Woo iba a tocar mi armario.-fui hacer unas compras rápidas- sonrió.
-si lograste comprar eso rápido, como será cuando te tardas 6 horas- se rió Yuta.
-pues obviamente compro más cosas, pero como Johnny no iba a estar de acuerdo en tener tanta ropa nueva solo traje cosas casuales para sus futuras citas-
-realmente solo quería que me prestaras algo, no que me cambiarás el look- reí nervioso -aun así gracias Snoopy te lo pagaré todo-
-de que hablas tonto, es mi regalo para ti, ahora subamos y manos a la obra-
Jungwoo realmente tenía buen gusto, ya lo sabía pero era distinto, él se vestía demasiado llamativo, pero no compro nada tan llamativo para mí, era ropa genial que obviamente no acostumbraba usar, pero que usaría un poco más seguido.
Mis converse pasaron a ser unas botas negras, mi pans holgado a un jean negro rasgado de las rodillas, y mi playera y camisa, a una playera blanca de cuello alto con una playera negra encima.-guapisimo- me sonrió Jungwoo cuando salí del baño.
-ni es para tanto- se caecajeo Yuta hasta que Jungwoo le dio un codazo en el estómago que doblo a mi amigo.
-te deje una chaqueta de cuero en la cama para que te la lleves y toma- me extendió una cadena que tenía de dije un candado -no pensaba comprarte ningún accesorio, pero pase por esta tienda y encontré un montón de esto así que cuando tengas tiempo revísalos, son geniales todos y van con tu personalidad y así- me pego con un puño en mi brazo pero sin fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Love Song
FanfictionSipnosis John Seo ese viernes tuvo que ir a recoger a Sungchan, como si su hermano menor no pudiera irse solo a casa. Iba a ser un día común y corriente hasta que logro divisar una cabellera roja brillante, una silueta delgada e increíble, algo bajo...