11

25 3 0
                                    


☀️Flashback☀️

Después de haber planeado todo a detalle, esa misma tarde Donghyuck buscaría a Sungchan en la salida, para preguntarle si quería ir por un helado con él el fin de semana.

Cuando su jordana escolar terminó, fue junto a Renjun, Jaemin y Jeno en busca de Sungchan que ya se encontraba en la puerta principal esperando a que su madre pasara por él, tomó un respiro y volteó a ver a sus amigos que lo animaron a acercarse a él, así que lentamente se fue acercándose a él y le tocó el hombro, Sungchan un poco asustado volteó rápidamente y lo vio a él, al pequeño sol que lograba iluminar todos sus días con su presencia, por instinto le sonrió y Donghyuck le sonrió aún más y se atrevió a preguntar.

-Sungchan, sé que no nos conocemos, soy Donghyuck y me preguntaba si te gustaría ir conmigo por un helado este sábado - preguntó un poco nervioso pero aun así sonriéndole .

Sungchan parpadeó, cuando de repente vio a todos sus amigos detrás de él estando al pendiente de su respuesta, logró ver a Renjun, a un chico alto con rasgos muy tiernos y a otro chico alto y fuerte, un poco intimidante a su parecer, era quien tenía la mirada más penetrante sentía que ante cualquier respuesta lo golpearía, así que sin saber que hacer salió corriendo.

Donghyuck lo miró irse corriendo y se decepcionó, temía que ya no pudiera volver a acercarse a él, volteó a ver a los chicos con unas grandes ganas de llorar, así que Renjun solo lo abrazo.

-Renjun, te dije que debía ir más lento, lo asusté ahora quizá ni quiera que me acerque de nuevo a él- su amigo iba a responder pero le sorprendió ver que Sungchan venía caminando en su dirección, así que soltó a su amigo.

Sungchan tocó el hombro de Donghyuck, volteó y se sorprendió mucho al verlo ahí, creyó que se había ido, hasta que lo escuchó hablar.

-Mi favorito es de vainilla, estoy libre el sábado si aún quieres que vayamos por ese helado- Donghyuck se sintió morir, era la primera vez que lograba escuchar su voz y era tan suave y bonita que se perdió unos momentos, hasta que Renjun le dio un golpe y reaccionó.

- Sí, la propuesta aún sigue en pie- tomó su teléfono y se lo dio a Sungchan para intercambiar números - te mandaré la ubicación en donde nos veremos.

-Sí, hyung bueno ya me voy- una vez dicho lo anterior, se fue corriendo nuevamente y subió al auto.

Donghyuck estaba que no podía por lo feliz que estaba, incluso sin importarle que todos lo vieran se puso a festejar bailando un poco extraño, al final todo había resultado bien.

☀️Fin del flasback☀️


_Pequeño girasol_ 🌻
Hola Sungchan, soy Donghyuck mmm tengo 2 noticias una buena y una mala, la buena es que mi mamá me dejó salir, la mala es que alguien me tiene que acompañar no te molesta? Si quieres lleva a un amigo, vecino, a quien tú quieras pero por favor no me canceles 🥺

_Sungchannie_ ♡♡
Hola Donghyuck, está bien no te preocupes llevaré a mi hermano, porque tiene que ir a dejarme también, así que le pediré que se quedé 😁


_Pequeño girasol_ 🌻
Ohh, está bien no importa. Te mando la ubicación del lugar, nos vemos a las 2:00pm no llegues tarde, te estaré esperando ✨

_Sungchannie_ ♡♡
Ahí, estaré. Nos vemos mañana Donghyuck, descansa. 🌻

Decir que estaba nervioso era poco, decir que estaba a punto de vomitar no era una broma, justo ahora se estaba arrepintiendo de haber aceptado ir por ese helado con Donghyuck, ¿y si lo arruinaba todo? ¿Y si después de eso ya no quería salir con él de nuevo porque pensaba que era raro? Tan solo debería dejar de pensar en eso y apresurarse o llegaría tarde a su cita con Donghyuck, cosa que con tan solo recordarlo le hacía sonreír como un tonto, al final Johnny acepto a acompañarlo además llevaría el auto de su madre y los podría llevar a donde quisiera.
Así que cuando ambos estuvieron listos, Sungchan le dio la dirección a su hermano y se dirigieron al lugar, fue un camino bastante corto para ser exactos, se dio cuenta que no estaban muy lejos del colegio tal vez Donghyuck solía ir seguido ahí con sus amigos, salió de sus pensamientos cuando Johnny estacionó el auto y le dijo que ya podía bajar.

Love SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora