Capitulo 9 Mi Orgullo

5.1K 314 11
                                    

Al despertar me encontraba en una cama pero no estaba sola, "estaba entrando en pánico," solo podía ver la habitación en la que me encontraba , la cual es realmente lujosa,creo que estoy en una mansión.

-hasta que por fin despiertas-dice....¡JAKE! , el cual es el cuerpo que esta al lado mio.

PERO ¿que  paso ayer?

Mire mi cuerpo y no traía la misma ropa de ayer, llevo una camisa grande , en vez de mis bragas traía unos boxers, mis senos estaban al descubierto puesto que ya no tenia mi brazier.

-¡¡Que mierdas me hiciste!!-dije acusando a Jake con mi dedo y cubriéndome un poco mas con las mantas.

El solo rió, la verdad tenia ganas de matarlo hay mismo. Como se puede burlar en una situación así.
Empece a recordar el día anterior y que estaba bailando con un chico el cual.... bueno me manoseaba por todas partes después alguien lo golpeo y me desmaye.

-Explícame que paso ayer, lo ultimo que recuerdo es que alguien golpeo a David o como se llamara.-dije.

-Pues yo fui el que lo golpeo, se le estaba pasando la mano contigo-dijo y no lo podía creer que Jake se preocupara por mi, esto es en definitiva una broma barata.

Pero aun así YO que hago con el aquí y porque traía esto puesto.
Ya Samanta no te hagas la idiota, simplemente follaron admítelo de una vez-Como odiaba esa estúpida vocesita que siempre tenia la razón.

-¿Tu y yo tuvimos sexo sierto?-dije, sabia que era obvio  pero lo quería confirmar.

-No - dijo Jake y no lo podía creer- simplemente no follo con chicas que están inconscientes-uf que alivio- me gusta que la persona sienta y grite de placer te lo podría demostrar-
Maldito cerdo del infierno despreciable.

-Entonces que hago yo vestida así-dije

-Pues tu vomitaste encima de tu vestido y como buen ciudadano te cambie-dijo en tono inocente," el imbécil pervertido."

Me imagine a Jake observando mi cuerpo, hay que malnacido, espera a que las chicas se queden inconscientes para así manosearlas, solo faltaba que hubiera tomado fotos.

-¡BUEN CIUDADANO MI TRASERO!, no le podrías haber dicho a una de tus empleadas que me cambiaran- dije casi gritando

-Pues quería hacerlo yo- dijo y lo mire con rabia- pero debo admitir que tu cuerpo no esta nada mal-

-Que asco me das -dicho esto ,le mande una cachetada la cual resonó por todo el cuarto.

-Estas loca ¿ porque me pegas?-dijo Jake.

-Porque eres un pervertido asqueroso de mierda-dije gritándole.

-Mira loca entre tu y yo no paso nada, tomalo así como una obra de caridad que hice-dijo y se levanto de la cama, el solo estaba en boxers, el cuerpo de Jake es simplemente perfecto, sus piernas y la v que se le formaba entre su.... mierda me debo ver como una tonta.

-si quieres le sacas foto así dura más- dijo este con una sonrisa.

Pero este juego lo pueden jugar dos, me pare de la cama, y la camisa que tenia era gris, pero aun así se alcanzaban a ver algo de mis pechos.
Jake se me quedo viendo embobado y pude ver como su amigo se empezaba a despertar.

-Creo que debes calmar a tu amiguito- dije acercándome a el , sensualmente, quería jugar con Jake pero el saldría perdiendo, me sitúe frente a el, le toque su pecho descubierto y el solo gruño, Jake con solo una caricia se ponía así bueno no puedo dejar que las cosas vallan más alla, así que me separo de el y me doy la vuelta, pero Jake me toma del brazo y me da un beso, fue el mejor beso de mi vida , nos tuvimos que separar por la falta de aire, no podía creer que el lo hubiera hecho  y lo peor de todo que se lo haya permitido.

-No lo vuelvas a hacer nunca más en tu vida- dije firme

-Eso no es lo que pensabas hace un momento- dijo acercándose nuevamente a mi pero  patee a su amiguito y este callo al suelo, tenia que hacer que el amiguito de Jake se enfriara.

-Eres una loca -dijo este.

-Eres un cerdo- dicho esto, me fije en el armario que tenia, saque una sudadera y unos zapatos, me los puse y estos me quedaban enormes.

-Tomare esto prestado y necesito dinero que me prestes para un taxi-dije

-Ahora quieres que te ayude... no te basto con coger mi ropa SIN PERMISO y ahora quieres dinero-este bufo- Tras del hecho me pegaste-

-Pues te lo tenias merecido-dije en mi defensa. El saco su billetera y visualice unos billetes .

-Te voy a dar el dinero si me pides PERDÓN y me das un beso-dijo y yo abrí mi boca para protestar pero este ya me estaba besando, me separe de el.

-Listo ya cumpliste con uno ,así que ahora pídeme perdón, pero dilo como te lo voy a decir: Oh Jake Perdóname eres el chico mas sexy y moriría por tenerte, estas que ardes y me encantas- dice Jake

Mierda mi orgullo va a quedar por el piso pero solo así no le tendre que ver la cara.

- oh Jake Perdóname eres el chico mas sexy y moriría por tenerte, estas que ardes y me encantas-lo dije forzando cada palabra.

-Repitelo no lo dijiste con ánimos-
Este maldito si me estaba haciendo rabiar, simplemente le rape de la mano los billetes que tenia y salí corriendo del cuarto, me fue un poco difícil salir de la inmensa mansión pero lo conseguí , seguí caminando hasta encontrar un taxi, me subí y le di mi dirección... Jake me las pagara.

Pov's Jake's

Seguía de buen humor toda la mañana, gracias a la loca de Samantha que besa muy bien e hizo que mi amigo despertara de ese sueño tan profundo, estaba esperando a que fuera mañana, le iba a hacer la vida imposible en la preparatoria por que a mi nadie me pega y mucho menos una mujer, quería verla otra vez, así que me bañe, cambie y comí algo rápido.
Me subí a mi Audi 9 , son uno de los autos más sofisticados y es uno de mis favoritos.

Visualice el lugar donde Samantha se queda pero me enfureció ver a Samantha con otro chico el cual la estaba abrazando como si quisiera asfixiarla ella hacia exactamente lo mismo con él, no quería ver mas de esa escena romántica de mierda y me fui molesto.

Ella iba a pagar por como me estaba sintiendo y ya sabia exactamente la solución , bueno Samantha prepárate para LA TARJETA ROJA y también le espera algo al idiota que la tenia en brazos.

Hola mis maníacos que les pareció este capitulo.

Se imaginan ha Jake celoso, y ademas el beso con Samanta si que lo afecto.

Samanta sufrirá muchísimo por LA TARJETA ROJA, averigüen que le pasara en mi próximo capitulo.
Den likes y comenten.

TE DECLARO LA GUERRA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora