Capitulo 25 Secuestro

4.5K 274 5
                                    

Despúes de haber juagado al dichoso juego " Verdad o Reto ", todos se fuerón directamente a sus carpas ya estaba a punto de dormirme cuando me llega un mensaje.

____________________________________
Tu 12:00 , lago , ropa interior. Te espero. ;)

Anonimo
____________________________________

Me quede aturdida ante el mensaje, quien seria ese "Anonimo", como sea no voy a darle más vueltas a eso y me fije en la hora, eran las 11 y 55, solo faltaban 5 minutos para cumplir el dichoso reto, soy una persona de palabra así que me aliste rapidamente y sali con un conjunto de ropa interior negra, pero no de las sexys si no de las monjas con calzón estirado, sali a urtadillas de mi carpa para no despertar a Emma y me quede frente al lago.

-¿Que estas esperando?¡Salta!-dice una voz a mis espaldas volteo lentamente y me encuentro con el maniaco de jake; con su sonrisa malevola y sus ojos brillando. Tiene una camara en su mano y esta grabando todo,

-Me lanzo si apagas esa camara-dije fría, él solo asintio y se fue a hacer lo que ordene, despúes hizo una señal para que ya me lanzara ,y lo hize.

Sentia el agua totalmente helada, mis pies los tenia congelados y soltaba jadeos por el frío tan imprecnante al poco tiempo Jake se lanzo.

-¿Pero que haces?-dije enfadada

-Me doy un baño-dijo seco, maldito idiota,como si no me diera cuenta. Él se iba acercando hacia mí.

-No te me acerques-dije nerviosa, no quiero caer en sus brazos, romperia mis barreras y lloraria por la frustració que me generaria. Aún así él sigue acercando más y más.

-Alejate de mi- dije en suplica, el simplemente me miro triste pero aún así seguia acercandose, haciendo caso omiso a mi petición.

-Lo siento , No puedo-dijo y me abrazo, senti su piel contra la mía y no lo pude soportar, comence a sollozar, todos esos sentimientos y recuerdos volvierón nuevamente.

-Perdón-dijo todavia abrazado a mi, yo me separe un poco para ver su cara, tenia lagrimas escurriendo por su rostro.

-Se que no te merezco y enserio se que lo mejor para ti es que yo me aleje, pero no puedo, todo me recuerda a ti, se que es egoista y Lo siento tanto-dijo y con esto ultimo partio en sollozos, solo lo segui abrazando, ¿Puedo perdonarlo? ¿Puedo darle una oportunidad más?¿Que genero en él realmente?.

-Tu me haces mejor-dijo de la nada, me quede viendole la cara y trato de decifrar que transmiten sus ojos.

- Samantha , ¿me darias la ultima oportunidad?, te juro que no te arrepentiras-dijo en suplica.

-Yo ... no lo se -dije confundida, le quiero pero me tengo que proteger.

-Descuida cuando tengas una respuesta me informas, ¿ ok? pero por ahora ¿puedo seguir abrazandote?-dijo y yo asenti confundida, el me abrazó y aunque estabamos en un lago a media noche no sentia frío, él cuerpo de Jake parecia transmitirme ondas electricas evitando a que me diera una especie de hipotermia.Ya habian pasado 10 minutos y nosotros seguiamos habrazados.

-Creo que me voy-dije, él se despego a regañientas de mi , sali directamente hacia mi carpa y voltee a verlo , el seguia en el agua como una estatua.

-Sera mejor que salgas o te dara un resfriado de muerte-dije, el asintio sonriendo, volteo dispuesta a irme.

-Linda ropa interior-dijo y no me voltee tenia mi cara en llamas, fui corriendo a mi carpa y me cambie rapidamente deje la ropa mojada afuera y me dormi.

Al día siguiente..

-Levantate Fea durmiente- dice Emma soltando una risita, yo me quedo aun así acostada, pero siento un liquido por toda mi cara llegando hasta mi cuello, me levanto de golpe y veo a Emma con un balde pequeño.

TE DECLARO LA GUERRA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora