Capitulo 7 Venganza

5.5K 314 26
                                    

Después de haber tenido una larga charla con el Decano, salí del despacho y me quería ir ya mismo de allí, no soportaba ver al idiota de jake, pero es una mierda mi vida porque antes de irme el me acorralo.

-¿A donde crees que vas? - me dijo sensualmente.

-Que te importa deja de ser tan metiche- le dije casi escupiendo en su cara la última palabra que pronuncie.

-ME IMPORTA PORQUE VAS A IR A MI CASA QUIERAS O NO.-lo dijo en forma de orden y no dejare que me trate como a un títere.

-Mira ricachón -lo mire mal-Aunque suponiendo que fuera a tu casa a asear tu cuarto, no le veo a que quieres jugar; se supone que eres rico entonces debes tener como 15 empleadas a tu disposición...dejémonos de pendejadas y de una buena vez dime que quieres- dije con fastidió y la verdad que así era, quería matarlo hay mismo por ser tan exasperante.

- que bueno que vallas directo al grano-sonrió-quiero que mañana tú me beses delante de toda la preparatoria-

........ ¿QUE? De verdad había dicho eso ¿porque el querría que yo hiciera eso? y una idea voló a mi cabeza.

UNA APUESTA eso debe de ser, además el quería que haga eso porque sabe que fui la primera en desafiarlo pero no le dejare que me humille así o me dejo de llamar Samantha Elisabeth Owen... bueno el otro apellido no importa; en un momento Se me ocurrió algo  brillante.

-acepto tu propuesta, nos vemos mañana- antes de irme le guiñe un ojo; él se quedo confundido por mi actitud y valla que tenia que estarlo, No sabe lo que le espera.

Al día siguiente...

Ya estaba en el instituto y hoy es "viernes ", el mejor día de toda mi asquerosa semana y lo mejor era lo que iba a ser.

Ya había casi terminado las clases y e iba directamente a la cafetería, de repente vi a Jake , el me hizo una señal y supe para qué era obviamente

tampoco tengo retraso mental tan avanzado.

Me fui directamente hasta él, en cuanto ya estuve lo bastante cerca de él, pose sus manos en mi cadera y  elevo mis brazos ,  agarro sus hombros, él se inclina para decirme algo.

-¿Lista?- me dijo acercándose más a mis labios.

-creo que....- le dije acercándome a el más, antes de llegar a sus labios, lo pateo en la entrepierna haciendo que Jake cayera al suelo y soltara una que otra palabra repulsiva contra mi, solo le sonreí.

-¡Oigan todos!-grite y eso hizo que fuera el centro de atención -enserio le tienen miedo a esta nenita-dirijí mi mirada a Jake que seguía retorciéndose- Ustedes valen más que ser unos simples sirvientes de este condenado imbécil-

Me quede viendo a cada una de las personas que se encontraban allí presentes y veo a alguien acercándose apresuradamente hacia Jake.

-¿que estas haciendo?- dijo Aiden situándose al lado de Jake-Tu bruja-me señalo-prepárate haremos de ti una mierda.-

Dicho esto se marcho cargando a Jake, quede en estado de shock.

-Samantha... ¿Estas bien?-dijo Emma acercándose a mi.

-Si - mierda como voy a estar bien si Aiden me había mirado de tal manera, pienso que si me pudiera matar con la mirada lo hubiera hecho.

-yo no lo creo-dijo Leah acercándose a mí.

-Estoy bien e-enserio- porque tengo que trabarme tanto, mi retraso mental había llegado a colapsar.

-Si claro , por eso estas más blanca que Edward Cullen - Emma podía llegar al nivel del sarcasmo en el peor momento.

TE DECLARO LA GUERRA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora