Yo soy Valentina tengo 20 años y soy de Brasil estoy viviendo en Argentina desde hace 3 años por motivos de la universidad, tengo 3 mejores amigas las cuales son: Isabela de Colombia, Agustina de Argentina y Adriana de España, el novio de Agustina es Alan quien también es de Argentina y el novio de Isabela es Sebastián de Colombia. Estoy soltera nunca he tenido novio ni me ha interesado yo solo me he dedicado a pasar tiempo con mis amigos y familia. No tengo enemigos solo me llevo mal con la envidiosa de Daniela quién es de México y su novio es Julio de España. En 3 años me graduó de la universidad y podré ir a Brasil con mi mamá,papá y hermano quién es menor que yo en 5 años.
Yo soy Pearce Joza tengo 23 años soy de Estados Unidos hoy me voy a mudar a Buenos Aires Argentina a dar clases en una universidad muy prestigiosa donde voy a ser profesor de Matemáticas, no tengo novia desde hace 5 años mi última novia se llama Jennifer y está un poquito loquita que digamos mis 4 mejores amigos son Milo también de Estados Unidos, Cristian de Canadá, Camilo de Colombia y Manuel de Italia.
Milo tiene una novia que es mi amiga y se llama Meg quién es de Estados Unidos, Camilo está comprometido con Luna. El resto de mis mejores amigos están solteros.Muchas gracias por leer mi nueva historia les prometo que les va ha agradar y les agradezco mucho por comentar y votar la historia también aprovecho para invitarlos a leer otras historias que tengo escritas, todo lo que escribí es sacado de mi imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Inigualable Profesor De Matemáticas
RandomLos invito a leerla sé que les agradara. 100% de mi imaginación es esta historia. Voten y comenten plis