Narra Daniela
Bien acabo de llegar a la universidad y lo primero que veo es a la irritante de Valentina y sus amiguitas no las soporto otro año más que voy a tener que verles las caras por lo que escucho están hablando del vecino de Valentina qué curioso será que Valentina tiene novio bueno si es así ojalá no sea feo ese tipo para robarselo a Valentina ella tiene todo lo que yo no tengo y eso no es nada justo así que si puedo tener algo de lo que ella tiene no voy a desaprovechar la oportunidad.
Veo llegar a un hombre guapo y veo que saluda a Valentina y sus amigos será que el es el vecino de Valentina pero que hace el aquí así fuera el novio el no debería estar aquí es imposible que el estudie aquí se nota que es mayor que Valentina como para estudiar aquí.
No lo puedo creer es un nuevo profesor obviamente ese hombre va a ser mío cueste lo que cueste no me importa si la odiosa de Valentina se interpone en mi camino ella no me impedirá conseguir lo que yo quiera porque cuando yo me propongo algo nada ni nadie me lo impide yo lo tengo que conseguir a todo precio y ya tengo mil planes para conseguir que ese profesor sea mío y todo esto tiene que enterarse Natalia ella es artista en inventarse chismes y en estos años no a podido inventarse nada de la mosquita muerta de Valentina y bueno pues voy a ser que Natalia inventé el peor chisme de Valentina qué todo Argentina se entere y que hasta el nuevo profesor se entere de este chisme y no le queden ganas de juntarse con Valentina y también tengo que ir al edificio de Valentina a ver si puedo conseguir ser vecina del nuevo profesor porque no es justo que Valentina tenga tanta suerte siempre le va bien en todo.Daniela: Mi queridísima Natalia deseo que hagas un chisme épico sobre la mosquita muerta de Valentina.
Natalia:Mi queridísima Daniela a esa mosquita muerta la puedo hacer quedar como la más zorra la más extraña o como ambas cosas pero bueno eso me tomaría un poco más de tiempo aunque Valentina siempre se salva de mis chismes no sé porque ella siempre tiene tanta suerte.
Daniela: Mira Natalia yo no sé qué harás pero yo te voy a dar una información con la que tu podrás hacer lo que se te dé la regalada gana.
Natalia: No me dejes con la intriga dime de una buena ves por todas que sabes.
Daniela: Este año en la universidad hay un nuevo profesor el cual es vecino de Valentina y por lo que le escuché hablar con sus amiguit@s ella está enamorada de él.
Natalia: Ojala le de clases a Valentina para poder hacer más creíble mi chisme y creeme que voy a hacer que el mundo tiemble con ese chisme.
Daniela: Mira ya a mí no me importa que pasará lo que yo si se es que tu tienes que hacer un buen chisme que llegue a los oídos del nuevo profesor tú verás como lo harás pero no me defraudes.
Natalia:Cuenta con eso Daniela esta vez Valentina no se escapa de mi.
Daniela: Bien pero que nadie se entere que yo tengo algo que ver con todo esto.
Natalia: Tranquila que yo a ti no te conozco.
Daniela: Mejor así yo ya me voy espero que tu chisme se esparza rápido y que llegue a los oídos del nuevo profesor y si el nuevo profesor te pregunta algo sobre Valentina tu tienes que hablar horrores de ella.
Natalia: Me quedó claro todo, Adiós me tengo que ir a contar una noticia bomba sobre Valentina.
Bien ya está todo listo yo sé que Natalia no me va a fallar ahora solo tengo que hablar con Agustina ella es demasiado ingenua y le voy a poder sacar información demasiado fácil, hay este año yo sé que va a ser simplemente alucinante.
Voten y comenten para más capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Inigualable Profesor De Matemáticas
RandomLos invito a leerla sé que les agradara. 100% de mi imaginación es esta historia. Voten y comenten plis