Narra Natalia:
Estoy en el ascensor con Daniela y cuando llegamos al piso de Daniela vemos a la mosca muerta de Valentina y Pearce ellos nos quedan mirando raros y yo los ignoro y entramos al apartamento de Daniela.
Daniela: Bien Natalia yo tengo pensado que imprimamos las fotos que les tome a Pearce y Valentina y se las pongamos en la oficina al director para que el director expulse a Valentina y despidan a Pearce.
Natalia: Ese plan no es tan bueno Daniela recuerda que Valentina es la mejor alumna de la universidad y es la favorita de todos los profesores incluyendo al director así qje lo mejor es imprimir las fotos y pegarlas en toda la universidad y enviarlas de un número anónimo a todos los alumnos de la universidad y profesores para que en caso de que no expulsen a Valentina todos le hagan la vida imposible a tal punto que ella desee no querer nacer.
Daniela: Me encantada tu plan Natalia apartir de mañana en la mañana ven aquí a mi apartamento para imprimir todas las fotos y conseguir el número de todos lo de la universidad tanto profesores como alumnos y te quedas a dormir para el lunes ir 2 horas antes para poder distribuir todas las fotos.
Natalia: Por su puesto Daniela cuenta conmigo.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Mi Inigualable Profesor De Matemáticas
DiversosLos invito a leerla sé que les agradara. 100% de mi imaginación es esta historia. Voten y comenten plis