Prólogo

127 15 8
                                    


Joaquín

En pleno siglo XXI las personas lo quieren todo rápido y sin grandes esfuerzos, quieren una relación que dure toda la vida, pero en serio ¿qué hacen para conseguirlo? Digo no espero que sea como en siglos pasado y menos de los arreglos forzados pero vamos 

¿Donde quedó el cortejo?

Según el diccionario el acto de cortejar se tratar de lograr el amor o el interés sexual de alguien mediante halagos, cortesías y lisonjas. La verdad eso último no le entendí nada pero no estaría mal recibir un poco de romance.

Hace dos años creí haber encontrado a mi destinado, pero al parecer solo era un idiota más agregado a la lista, al final solo dije que nunca me enamoré y me puse un escudo de todo el mundo.

Supongo que hacer pensar a los que están a tu alrededor que no crees en el amor y que solo te quieres divertir es la manera más fácil para que nadie te rompa el corazón.

Aún que tal ves no sea la mejor manera de encontrar a nuestro destinado...

Aun no es hora de buscarlo Noah...



Emilio

Fiesta, Alcohol y omegas.

Fiesta alcohol y más omegas. 

Sí, se podría decir que esa era mi vida. 

No hay nada mejor que vivir tu vida al límite, siendo uno de los Alfas más cotizados en la ciudad, enserio que uno siempre tiene donde saciar el hambre carnal.

No creo en los destinados, eso de que la madre luna se encarga de juntar dos corazones me parece una mamada. 

¿Enserio esperan que crea que mi futura pareja está en manos de la luna? Ja, Capaz y el conejo de pascua tenga en sus manos el estar chimuelo o no para mis 60 años.

Si algo me ha enseñado la vida es que los omegas sólo sirven para dos cosas, satisfacer las necesidades de los alfas y.... Pues no, si, solo satisfacer a los alfas, no sirven para nada más.

Mis padres tal ves están preocupados por mí, tengo 27 años y en todo este tiempo nunca conocieron a una sola pareja formal o me vieron cortejando a alguien, francamente ya nadie lo hace o bueno al menos la mayoría. 

El cortejo se llega a ver entre los alfas y omega de 15 o 17 años, pero sí, son escasos los alfas que aun lo hacen. Pero eso a mí no me importa, yo solo quiero divertirme.

- Aún que tal ves no sea la mejor manera de encontrar a nuestro destinado...

Mailo quédate dentro!!


*

*

*

*

*

*

*

Bien pues... Veamos a donde nos lleva este viaje.... lxs amo!!!

Nos vemos en el siguiente cap. 

¿De qué sirven los besos vacíos? - EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora