2.- Soledad

92 13 17
                                    




¿De qué sirven los besos vacíos? Si solo los damos y seguimos sintiendo soledad 💋



Joaquín

Estoy en la cafetería Rose, mi favorita, es un día de lluvia, yo amo la lluvia, los días así son para pocas personas, pero a mí me encanta el olor a tierra mojada.

Mauricio va por nuestras bebidas mientras yo admiro a todas las personas a mi alrededor.

Siempre digo que si te quedas mirando un poco más allá de los 10 segundo a tu al rededor, encontraras una perspectiva más profunda de lo que pasa y así conocerás un poco más de las historias de las personas.

Mauricio se acerca con los cafés en una charola con la sonrisa más hermosa de todas. Él y yo hemos salido por un año y ha sido tan lindo conmigo, comienzo a pensar que realmente es mi destinado como dijo él, aun que Noah mi loba no esta tan de acuerdo.

En todo el tiempo que llevamos juntos, el comenzó a cortejarme, de verdad a cortejarme formalmente, espero pronto estar listo para que me dé la mordida y así poder completar una historia de amor como la que mis padres vivieron.

-Joaquín creo que es momento de dar el siguiente paso y que bueno... tal ves puedas ser mío.

-Mauricio, ya hemos hablado de eso, porfavor sé paciente conmigo aun no estoy listo.

La sonrisa que Mauricio traía en el rostro desaparece de un momento a otro y yo me confundo más.

-Joaquín he sido muy paciente solo te pido que seas mío, ¿es que acaso no me amas?- y aquí vamos de nuevo, el mismo chantaje de siempre

-Mau yo sé que has sido paciente y créeme que el cariño no falta, pero es algo importante para mi, entiende, llegará su momento.

- No sabía que un omega cualquiera como tú no accedería a estar con un alfa como yo.

- Mauricio que tratas de...

-¡¡¡ Yo solo quiero tu cuerpo Joaquín, enserio piensas que un omega como tú puede ser suficiente omega para mi!!!

Ese es Mauricio, otra ves.

No otra ves.

Joaquín despierta.

Noah ayúdame, por favor.

Mis ganas de llorar comienzan a salir, tengo que salir de esto.

-Joaquín el omega que se enamora del primero que le dice cosas bonitas- Mauricio comienza a reírse de mi

-Mauricio ya cállate!!!!

-Quieres llorar pequeño Joaquín, tan enamorado estabas de mi?.- Mauricio se acerca a mi rostro a través de la mesa

-No dejes que nos vea débiles- Me dice Noah

No puedo dejar que Mauricio vea que me afecta, no dejaré que nadie más vuelva a verme de esa manera.

Lo miro a los ojos y saco la mejor sonrisa que puedo, eso lo desconcierta -¿Eso crees Mauricio? ¿Enserio te tragaste el cuento de que tú me estabas utilizando? ¿Porque un omega no puede ser quien utilice al alfa?

-Vamos mi amor, literalmente casi logro llevarte a mi cama- Lo dice Mauricio con voz de superioridad

-Y que te hace creer que mientras tú intentabas llevarme a la cama, yo no estaba en la cama de otro alfa- Eso descoloca a Mauricio y lo pone de un tono rojo de frustración

-¿Así que eres toda una puta Joaquín? Quién lo diría, para que quiero un juguete usado, pensé que yo sería el primero pero tal parece que solo fuiste una perdida de tiempo.

¿De qué sirven los besos vacíos? - EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora