¿De qué sirven los besos vacíos? Cuando mi único deseo es dar uno real 💋
Emilio
-Feliz Cumpleaños a ti- Diego se acerca a mí con un pastel de cumpleaños en sus manos después de haberme sorprendido cantando las mañanitas y el feliz cumpleaños en mi oficina.
Diego es el mejor, pero si se lo digo se va a empezar a creer demasiado.
-Gracias Chino- Le doy un abrazo en cuanto deja el pastel en la mesa y le sonrío.
-Amigo sé que ya tenías planes pero hoy vamos a hacer algo diferente por tu cumpleaños, basta de fiestas y omegas y todo lo que siempre haces.
-Diego, enserio sabes que eso no me gusta para nada.
-Lo sé y es por eso que vamos a hacerlo.- Se va alejando hacia el perchero para tomar mi saco y comienza a caminar hacía la puerta.
De verdad detesto esta parte de Diego, no me gusta celebrar mi cumpleaños...
-Diego sabes que no celebro mi cumpleaños.
-Y sabes que Cassy me mataría si te dejo solo en tu cumpleaños, así que vamos.- Solo suspiro y dejo que Diego me lleve a donde quiera que vayamos, no puedo creer que La Haya utilizado como chantaje pero... ella gana, ella siempre gana, aun que sea a través de Diego.
[...]
Hemos llegado a un restaurante, Rose se llama... está un poco alejado de la ciudad, era el lugar favorito de... hace tres años que no he vuelto, no había podido regresar, todo esto me recuerda a ella.
No llores Emilio.- Mailo mi lobo comienza a sentirse desprotegido y ambos deseamos salir de aquí corriendo.
Estoy a fuera de la puerta del restaurante y aun no puedo dar un pie más.
-Emilio sé que es difícil para ti, pero sé que puedes.- Me le quedo mirando a Diego y solo tomo aire para dar un paso hacía adentro.- Es hora de comenzar a avanzar ¿no crees?
-Hermano mío qué bueno que viniste, por un momento pensé que Diego no iba a poder traerte.
Encuentro con la vista a Eduardo a mitad del restaurante, pensé que no estaría hoy, me había dicho que se iría unos días para ver a su omega.
-Nada que un Chino no pueda solucionar- Dice Diego cuando sale detrás de mí y se acerca para saludar a Eduardo.
Yo solo me limito a hacer un esfuerzo de sonrisa que sale más bien como una mueca.
-Si con solucionar te refieres a un golpe bajo, entonces si, nada que un chino manipulador no pueda arreglar.
-¿Usaste la carta Cassy no es verdad?- Eduardo se acerca en modo acusatorio a Diego
-Si no la usaba sabes que Emilio seguiría trabajando. Es uno de los dos días en los que no hace una sola fiesta y se refugia en su trabajo.- Yo solo puedo voltear los ojos mientras veo como Eduardo y Diego comienzan con una pequeña discusión acerca de la forma en la que me trajo Diego.
A pesar de ser hijo único, la vida me ha puesto tres personas muy importantes en mi vida: Diego, Eduardo y... Cassy.
Mientras ellos siguen peleando, yo comienzo a recorrer el restaurante, al parecer Diego y Eduardo se encargaron de apartar todo el local, no hay nadie más y eso me da libertad de recorrerlo a mi antojo.
ESTÁS LEYENDO
¿De qué sirven los besos vacíos? - Emiliaco
FanficEmilio un Alfa de 27 años que no cree en los destinados. Joaquin un Omega de 25 años que creo una personalidad para sobrevivir. y la madre luna tiene un plan para que todo eso cambie. ¿Qué pasa cuando los besos vacíos dejan de estarlo?