¿De qué sirven los besos vacíos? Si en mi realidad los perdí todos 💋
Joaquín
Niko ha estado de insistente desde hace 3 días con que quiere que lo acompañe a conocer a los amigos de su alfa, sinceramente amo a Niko y en otros casos lo acompañaría pero mañana tengo muchas cosas que hacer. Como ir al faro y quedarme ahí todo el día...
-Niko hablo enserio, no quiero hacerlo.- Le digo mientras me siento en la mesa del comedor de la casa de mi abuela.
Niko rodea la mesa y se sienta quedando enfrente de mí- Joaco vamos, literalmente vas a conocer a mi destinado... al fin podrás comprobar que los destinados existen, y no me digas que no porque sé que lees un montón sobre ellos...
Me levanto de la mesa y tomo un vaso para el jugo.-Niko que lea de ellos no significa que sea real...- Niko me hace un puchero que se me hace muy tierno pero que sé que es porque él espera que Eduardo sea su destinado. Así que solo suspiro dejo el vaso sobre la barra de la cocina y digo- Aun que no sea real para mí.
Niko se acerca a la barra y me toma de las manos. -Joaco si crees que acostándote con todos los alfas del pueblo es la manera de encontrar a tu destinado no diré nada y te envidiaré por tener tan buen rendimiento en el sexo y andar con muchos alfas detrás de ti, pero que tal que tu alfa no esta en esos acostones, que tal que esta en algún otro lugar.
-Niko con o sin acostones, los destinados no están en mi realidad, la última ves que lo considere termino mal y no pienso arriesgarme.- Tomo la caja de jugo lo sirvo en mi vaso y me vuelvo a sentar en el comedor.
Miro de reojo a Niko y veo que él se desespero por como tuerce los ojos y toma aire como en su clase de Yoga.
-Solo digo que si en algún momento te aburres de esos acostones, podrías intentando yendo a otros lugares.
-Niko basta de hablar de mis acostones, pero si es tan importante para ti que conozca a tu destinado, entonces iré, un rato, pero iré- Si sigo discutiendo con Niko de esto, solo perderé tiempo y ya sé como va a terminar. Suele ser muy dramático y prefiero verlo ganar.
[...]
Alcohol, música a todo volumen y la sensación de no poder respirar entre la multitud.
Es de noche y a Azul la invitaron a una fiesta de una amiga suya de la universidad de la ciudad de Dela, francamente mi noche perfecta se basa en un buen libro y el faro de mis padres, suele ser mi lugar secreto cuando quiero escapar del mundo entero, ni siquiera Niko sabe del lugar y por eso me encanta.
Pero el plan de Azul era muy diferente y heme aquí una ves más en otra estúpida fiesta, sin nada mas que 5 alfas asquerosos a mí al rededor queriendo llevarme a la cama. Y yo con la cansada mascará de omega fácil.
Antes solía gustarme bailar, me sentía libre, me hacía sentir cada fibra de mi cuerpo, era algo que me hacía sentir tan bien pero ahora, lo único que significa es... solo lo detesto, cada que comienzo a bailar seguro es porque algún tonto alfa me saco a bailar y tengo que hacerme fuerte y resistir. Solo muevo el cuerpo pero ¿en donde quedo el sentir la música?
Estoy tan cansado de esta realidad...
Ya vámonos- Dice mi omega que comienza a aturdirse con tantos aromas a su alrededor.
Ya casi Noah, solo hay que encontrar a Azul y a Niko- Le digo a mi omega mientras comienzo a moverme fuera del circulo de alfas que esta a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
¿De qué sirven los besos vacíos? - Emiliaco
FanficEmilio un Alfa de 27 años que no cree en los destinados. Joaquin un Omega de 25 años que creo una personalidad para sobrevivir. y la madre luna tiene un plan para que todo eso cambie. ¿Qué pasa cuando los besos vacíos dejan de estarlo?