Camino alrededor de una mesa, hay algo que no me convence. Esta hecha de madera con forma rectangular con una silla en cada lado pequeño y 3 sillas en los otros 2 lados, nas falta una. Observo cada rincón de la habitación iluminada por la tenue luz de una vela. Camino y lo único diferente que encuentro es una puerta cerrada con cerrojo, cubierta con un gran espejo roto en la parte posterior. Estoy encerrada. Cansada, me dirijo a la mesa con el objetivo de sentarme. Y justo cuando voy a sentarme, un ruido extraño me sobresalta. Me acerco con cautela a la puerta y coloco mi oído sobre el cerrojo sin poder escuchar nada. De vuelta vuelvo a darle la espalda a la puerta, pero entonces se abre dándole paso a 2 tipos que me cubren con una bolsa de tela negra la cabeza y me atan a una silla. Me retiran la bolsa y puedo ver a mis agresores. Uno es rubio con rasgos muy marcados mientras que el otro es alto de cabello castaño de ojos marrones... Se parece a... No puede ser... ¿Eres tu...
-Abel?!
Mi respiración esta agitada, estoy sudando, mis uñas(mejor dicho mis dedos) están clavados en el colchón. Una infernal punzada en el hemisferio izquierdo de mi cabeza logra traerme a la realidad. Me levanto sintiendo que todo me da vueltas, salgo de mi oscuro y extrañamente silencioso dormitorio y un rayo de luz golpea a mis ojos haciéndome caer y retorcerme de dolor. Jodida resaca combinada mortalmente con migraña.
Me levanto y me dirijo a la cocina a preparar un celestial café para acompañarlo de unas aspirinas.Entro a mi cuarto y enciendo mi MacBook Air Pro mientras tomo lentamente la humeante taza de café. Al notar la molestia del brillo, la apago y enciendo mi reproductor que había olvidado que esta a todo volumen.
You know I make you wanna scream
You know I make you wanna run from me, baby
But no, it's too late, you've wasted all your time.El sonido me ha provocado una fuerte punzada en la cabeza, pero no importa. Bajo el volumen a la mitad y canto al sonido de la guitarra de Gates, Vegeance y al compás de la batería de Sullivan
- I'm hoping I'm wrong but I know I'm right
I'll hunt again one night
Ooh, you know I make you wanna scream
You know I make you wanna run from me, baby
But no, it's too late, you've wasted all your time
Cherishing those feelings.
-Vaya, tu inglés es muy fluido-George me saca un buen susto mientras él, también con resaca, toma una aspirina-¿Eres la única despierta?
-Si tú estuvieras dormido la respuesta es afirmativa
Después de una larga charla, George, mi tío que vino a pasar navidad aquí, se marcha. Vuelvo a entrar a mi habitación y vuelvo a encender mi MacBook Air Pro con la esperanza de que la pastilla haya surgido la totalidad de su efecto. Rápidamente voy hacia las fotos y leo detenidamente cada captura. Al cabo de un rato, Louis, el hermano de mi mamá y casi mi hermano, se despierta.
-Doriana-Me saluda con el peculiar apodo que hemos usado desde que tengo uso de razón
-Doriano ¿Ya amaneció?- respondo tratando de esconder la diversión de mi voz, aunque es imposible
-Muy graciosa, como tú ya no tomas
-Quedamos que no lo diríamos mientras estuvieramos con la familia
-Están dormidos
-Pero no tardan en despertar
-Tú tienes la culpa por malandra- responde con tono sarcástico, muy característico de él
-Tú me enseñaste
-Quedamos que no retomariamos viejos hábitos.
-Tienes razón
-¿Por que andabas de aguafiestas ayer?
-No he podido dormir en los últimos meses
-Ánimo, ya mero termina el año. Mañana va a venir Alice
-Pero trabajas mañana ¿no?
- Pero me ayudarás a recibirla.
-Mientras tu madre no me mate todo estará bien
Reímos juntos hasta que todos despiertan y seguimos con el día. Mis padres me regalaron un celular. Comienzo a personalizarlo y configurarlo.
Cuando menos lo noto, ya son las 10 p.m. Me cambio y me coloco mi pijama azul con calaveras y huesos junto con una blusa sin mangas de Avenged Sevenfold.
Pongo mi nuevo celular a reproducir música mientras yo comienzo a cantar:
"Dreaming the night
Dreaming all right
Do we, do we know
When we fly
When we, when we go"
Como quisiera poder dormir. Quiero gritar, quiero llorar, quiero escaparme lejos y jamás volver, pero no puedo. Llegas al punto en que tienes demasiadas heridas sangrando que ya no sientes el dolor de otras. Ya no sé como sentirme respecto a lo que pasa, cada vez me quedo mas vacía.
Subo el volumen del celular, cierro la puerta, me recuesto bocabajo enterrando mi cara en el peluche con forma de perro gigante que utilizo como almohada y comienzo a gritar. A sacar toda la furia contenida estos días. Exhausta, comienzo a llorar.
Scream 'til there's silence
Scream while there's life left vanishing
Scream from the pleasure
Y caigo en un profundo y reparador sueño...
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad de mi sombra[Pausada]
Teen FictionTodo esta oscuro, trato de lograr ver algo pero sin lograr ver nada. Intento encontrar una salida, ¡¿Dónde estoy?! A lo lejos observo una silueta femenina, cabello castaño liso maltratado, ropa sucia y rota, rodillas y codos raspados, muñecas con...