Esta historia esta basada en la vida de una típica adolescente. Así que, como verán, esto es un pequeño avance de lo que sigue.
Encontré esta frase que describe a muchas de las personas que hemos o pasamos por esto...
No siempre estamos solos y no siempre estamos acompañados...
Atte. La autora"Mírala con su hermosa sonrisa, pero mira como se divierte con sus amigos, mira cada parte de ella, mira como ama a los animales, mira como se ríe hasta no parar, mírala leyendo su libro favorito, mírala escuchando a sus ídolos, mira su primer lagrima, su primer corazón roto, mira le entregaron el alma en pedazos, mira como su mama la empezó a comparar con sus amigas, diciéndole que ellas eran mucho mas delgadas, y mucho mas lindas, mira esa sonrisa se esta borrando, mira ahora esconde secretos y en nadie confía, mira, mira como ella se levanta aunque tenga cicatrices, mira como se encierra en el baño a vomitar, mira su apetito se ha perdido, mira ya no come, mira ya no son cicatrices por caídas sino por autolesion, mira sus cicatrices, como sonríe por ratos, mira como gana su competencia, mira su cuerda de salto, mira a su amiga rara, mira a su mejor amiga, mira como sus cicatrices se extienden a su abdomen y a sus piernas, mira su primer intento de suicidio, mira como vuelve a encantar a todos con su sonrisa, mira como trata de sonreír mientras llora, mírala de nuevo triste, mira como vomita, mira su cuerpo ahora es un mar de cicatrices, mira su mejor amiga ahora llora por ella, mira como llora en un baño deseando morir, mira a sus padres discutiendo, mira como ella se tapa los oídos para no escuchar, mira sus ataques de ansiedad, mira como su sonrisa se va apagando, mira como sus papas la insultan, mira como sus papas le pegan, mira como se aparta de todos para llorar, mira como se cae en pedazos, mira como esta en ese hoyo llamado depresión."
-Anónimo
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad de mi sombra[Pausada]
Teen FictionTodo esta oscuro, trato de lograr ver algo pero sin lograr ver nada. Intento encontrar una salida, ¡¿Dónde estoy?! A lo lejos observo una silueta femenina, cabello castaño liso maltratado, ropa sucia y rota, rodillas y codos raspados, muñecas con...