I would say I'm sorry

54 2 0
                                    

"Give me a shot to remember
All the pain away from me
Kiss me and will surrender"

Despierto tan abatida como cuando dormí, el reloj marca la 6:30 ¡Vaya! Dormí mucho a comparación de otras noches. A pesar de haber dormido 1 hora, ya es un logro para mi... Noches enteras dando vueltas en mi cama pensando en lo que nunca sucederá. Bien, espero que este insonmio me sirva de algo.

Perezosamente, me visto y me observo detenidamente al espejo. Piel morena, ojos oscuros, cabello castaño rebelde ondulado y unas enormes bolsas en los ojos, ¿Qué ha pasado conmigo? Observo las fotos de mi buró y observo detenidamente la foto de cuando tenia 4 años, tenia unos hermosos caireles que caían sobre mi vestido color azul, una gran sonrisa inocente mientras corro hacia mamá que esta tomándome la foto. Era hermosa y ahora solo soy un adefecio frente al espejo.

Cuando llegó al Instituto de cocina, veo una silueta masculina, un chico alto, delgado, piel clara, cabello rebelde considerablemente largo. Lo observo detenidamente, me parece familiar¿Lo conozco? Puede ser... no, debo estar imaginando, me dispongo a entrar al Instituto cuando...

-¿Annie?

-¿Thomas?- Claro, era él, tiene una expresión tímida, como siempre, esta temblando, ¿estará nervioso?¿Por qué? Sostiene un precioso ramo de tulipanes morados unidos por un listón rojo mientras que en la otra sostiene una cajita envuelta en un pañuelo blanco sostenido por un listón rojo, como el de las flores.

-Toma, son para ti-Thomas me extiende las flores y la cajita

-¿Para mi?

-Si, quiero disculparme por lo de la otra vez, fue algo irrespetuoso e impulsivo, no volverá a pasar-   dice rápidamente que apenas logro entender lo que dice.

-Thomas, Thomas¡Thomas!-Logró captar su atención-Tranquilo, respira que luego te ahogas-ahogo una risita mientras él se sonroja-esta bien, no te preocupes, solo que no se vuelva a repetir

-Cla...cla...claro-tartamudea mientras se pone mas rojo aún, inspira hondo y continua-tu humor me toma desprevenido-rie y logra que ahora yo me sonroje

-La clave esta en la inmortalidad del cangrejo-reimos juntos hasta que con su mano derecha y toma mi rostro colocando su mano sobre mi mejilla

-Eres hermosa- murmura mientras clava su intensa mirada, es tan penetrante esa mirada...

-Creo que te equivocaste de chica- respondo mientras rio y me suelto-bien, mi clase de pastelería comienza en 10 minutos y no quiero llegar tarde, cuidate

-Cuidate-Thomas se despide cordialmente-Te ves preciosa hoy, las flores van a juego con tu chaqueta

-Gracias, eres muy ama...-Los labios de Thomas interrumpen la frase

La oscuridad de mi sombra[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora