⊹⊱ ═ ≪ •❈• ≫ ═ ⊰⊹
⊰ 02 ⊱
Sus ojos estrechos y largos se entrecerraron levemente, una intención asesina se derramó sin disfraz.
Eso es todo, fríamente, mirándola.
You Xu sintió que de repente el viento en el pasillo se había vuelto más fuerte, hula¹ hula se vierte sobre su ropa, esa sensación hizo que su pelo se erizara.
Un silencio sin precedentes.
You Xu sabía que estaba muerta, después de todo la carne de cañón no puede sobrevivir más de tres episodios, ella había completado su misión de carne de cañón.
Pero ella planeaba luchar hasta la muerte.
Los ojos de You Xu miraron hacia abajo, se dio cuenta de que llevaba una bolsa de plástico en la mano izquierda, que contenía una caja rectangular de cartón con un dibujo de caricatura de una tarta de huevo.
El cuerpo original fue a comer y regreso con una caja de tarta de huevo como aperitivo para comerlo después, You Xu aprovechó la oportunidad para sacar la caja y abrirla, levanto las manos, inclinó la cabeza y se inclinó, como un joven eunuco obediente, dijo en un tono amable y halagador: “Perdón por molestarte, ¿sólo quería preguntarte si quieres postre?”
La persona de enfrente no habló, You Xu tuvo que endurecer su cuero cabelludo y seguir diciendo tonterías, “Soy You Xu, el residente que acaba de mudarse al lado, en el futuro no habrá interrupciones, sin otros significados, creo que las tartas de huevo son bastante deliciosas, lo compré especialmente, si no te desagrada, ¿lo pruebas?”
Para ser sinceros, ese tono de voz ardiente, sonrisa profesional, ella misma se sentía como una vendedora de puerta en puerta, hola, ¿prueba la ropa de cama?
Demuestra que no hay hostilidad, es absolutamente correcto no rebelarse, ahora huir como un ladrón sería tener una conciencia culpable, incluso si se siente culpable en su corazón, todavía tiene que parecer tranquila.
Pero la parte opuesta aún no dio ninguna respuesta, su mano estaba un poco adolorida, levantó los ojos para ver qué estaba pasando, pero se quedó atónita al verlo.
La caja que sostenía en su mano, no era la tarta de huevo en forma de sol dorado que había imaginado.
La caja estaba casi vacía, solo hay dos tartas de huevo adentro, el borde de la tarta de huevo estaba roido por todas partes, migajas esparcidas por doquier, parecía miserable y fea.
Ella acaba de conectar el fragmento anterior, al cuerpo original le gusta comer tartas de huevo, le gusta más comerse el borde, el cuerpo original se había comido cuatro antes, se había llenado, por lo que las dos restantes no se terminaron, pero se mordisqueó el borde.
ESTÁS LEYENDO
La cosechadora ○┼<
Fantasía❝ You Xu hizo que el villano se volviera aún más paranoico, el mundo entero era tan caótico como si estuviera siendo barrido por un virus. El sistema se bloqueó: "Ahhhhh, ¿no te pedí que los mataras?" You Xu: "Los coseche." Sistema: "..." ❞ ﹋﹋...