6

27 5 0
                                    

⊹⊱ ═ ≪ •❈• ≫ ═ ⊰⊹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊹⊱ ═ ≪ •❈• ≫ ═ ⊰⊹

06


Después de que el incidente de dar de comer con bolas de masa fuera exitoso, Duan Min y You Xu alcanzaron un armonioso equilibrio.

Duan Min abría su puerta a tiempo a las siete en punto todas las noches y tomaba la iniciativa de agarrar los platos traídos por You Xu, al día siguiente cuando You Xu abría la puerta, veía los platos vacíos en el taburete alto del pasillo.

El dà lǎo¹ conocía las acciones de You Xu.

You Xu abrirá las puertas y ventanas cuando cocine, el sentido del olfato puede despertar las papilas gustativas de las personas, mientras Duan Min abra un poco sus puertas y ventanas, podrá oler el aroma de la comida, esta era una pequeña estrategia que usaba.

Un día al mediodía, You Xu sacó un plato de arroz frito con huevo de la cocina, vio a Duan Min recostado perezosamente en su sofá, abrazando una almohada con ambas manos, con su cabeza agachada apoyando su barbilla en la almohada.

Se veía un poco somnoliento.

You Xu se sorprendió un poco al verlo, desde el primer momento en que lo vio, descubrió que tenía los labios rojos y la piel blanca, si se le añadían dos colmillos, sería más como un vampiro de la europa medieval.

Ella subconscientemente consideraba a Duan Min como una persona nocturna, por supuesto el dà lǎo no tenía el concepto de salud, dormía hasta tarde y despertaba hasta el mediodía.

     Duan Min escuchó el movimiento y preguntó: “¿Qué comeremos?” Su voz era ronca al despertarse.

Las ventanas del piso al techo de la sala de estar estaban abiertas, al ser mediodía el sol era cálido y brillante, hacia que su piel pareciera más blanca y delicada, sus párpados estaban caídos, cubiertos de finas pestañas como si fuesen delicadas plumas, dejando una pequeña sombra en la parte inferior del ojo.

     You Xu puso el plato de su mano sobre la mesa, “Arroz frito con huevo, ¿quieres comer?”

     “Èn²” Respondió, luego soltó la almohada, dobló las piernas y se levanto perezosamente.

You Xu fue a la cocina y sacó un tazón grande de sopa de melón de invierno, luego le dio un par de tazones y palillos.

No esperaba que Duan Min viniera a comer hoy al mediodía, por lo tanto lo que cocino es relativamente sencillo, y la cantidad no es mucha.

Duan Min se sentó, luego comió tranquilamente.

You Xu lo miró furtivamente unas cuantas veces, al ver su expresión relajada, de que parecía bastante satisfecho, ella también comió.

Ella no tiene la costumbre de comer y hablar, Duan Min no tiene la costumbre de hablar directamente, así que la primera vez que comieron en la misma mesa fue tranquilo y silencioso, siendo el ambiente  inusualmente armonioso.

La cosechadora  ○┼< Donde viven las historias. Descúbrelo ahora