Me levanto no gracias a mi alarma ,ya que es sábado , si no , porque están tocando a mi puerta
- Voy – abro la puerta y sonrió un poco a quien esta enfrente de mi – Hola Henry-
- Hola Mel , ¿Estas lista ?– me pregunta
-¿Para que ? -le cuestiono
- Iremos con Emma – me doy un golpe mental
- Si - rio nerviosa - Deja me cambio y en un momento estoy contigo – asiente y cierro otra vez la puerta , torpe como pudiste olvidar algo tan importante para Henry, me regaño a mi misma.
Una vez lista bajo las escaleras y me encuentro a Henry sentado en la sala
- Ahora ya estoy lista – le sonrió
- Vamos entonces – salimos de la casa con Henry tomado de mi mano guiándome con dirección hacia Emma , sin dudas este día será largo.
Henry durante todo el camino no a parado de contarme todo su viaje de ayer , sin dudas se ve feliz , incluso más feliz que cuando esta con mamá o ... conmigo.
- Llegamos – paramos de repente
- Pensé que me presentarías con Emma- le cuestiono a Henry un poco confundida.
-Eso voy a hacer Mel – Henry me había traído al lugar donde siempre le gusta estar , su lugar favorito como el lo llama.
- Y bueno ¿En donde esta?- le cuestiono nuevamente buscando con la mirada a aquella chica rubia.
- No tardara – me dice Henry sentándose en el pequeño parque de juegos , imito su acción
- ¿Como sabes que vendrá? - le comienzo a cuestionar después de un rato esperando a Emma
- Es mi verdadera madre , vendrá – me responde Henry.
Después de aquel pequeño dialogo han pasado los minutos y aún sin rastros de Emma , esto me esta empezando a molestar , se como es Henry el es un niño dulce e inocente , me conmueve el hecho de que piense que aun se puede confiar en las personas .
- Henry cariño ,llevamos tiempo esperando a Emma ... se que esto es muy importante para ti pero ... no puedes seguir esperando a una persona que no vendrá ... perdón que te diga esto , me duele créemelo , pero no creo que tu madre sea la persona que piensas que es ... no intento decir que Emma es mala persona no puedo juzgar a alguien sin antes conocerla , lo mejor será que volvamos a casa con la persona a la que realmente le importas, nuestra madre Henry – intento sonreírle un poco mientras llevo mi mano a su mejilla , el en cambio agacha su cabeza - Vallamos a casa Henry – me levanto del lugar y ayudo a Henry a bajar .
- Hola – Henry alza su mirada feliz
- Viniste – me volteo encontrándome con aquella mujer
-¿Por que no lo haría? – le cuestiona
- Emma te presento a mi hermanastra Mel – volteo a ver a Henry , se que esta molesto conmigo , lo sé , siempre que se enoja conmigo me dice hermanastra y no hermana , me duele que me llame de esa manera "Hermanastra".
- Hola Emma- sonrío no muy feliz
- Que tal Mel – estrechamos manos
- Te enseñare Storybrooke , vamos – Henry toma la mano de Emma y comienzan a caminar , mientras yo les sigo el paso.
Henry esta muy feliz al lado de Emma , puedo notar como una chispa de esperanza y felicidad nacen de sus ojos , literalmente quedo como mal tercio , es muy notable , solo espero que la llegada de Emma a la vida de Henry no cambie mi relación con él .
Después del largo recorrido en el que solo eran Emma y Henry , por fin estoy devuelta en casa , pero aun estoy intranquila se que Henry sigue molesto conmigo , en este momento me dirijo a su habitación a hablar con el.
- Henry cariño ¿Puedo pasar? ... Henry – digo después de golpear tres veces su puerta
- Pasa Mel – me dice a duras penas , inmediatamente entro y lo veo leyendo el gran libro que una vez solíamos compartir.
- Henry podemos hablar – juego con mis manos , no quiero empeorar más el asunto
- Sobre que Mel – me dice dejando de lado su libro.
- No finjas Henry , se que te molesto lo que te dije en el parque ... -
- No te preocupes Mel , entiendo que te hayas molestado , no conoces a Emma – ¿Y tu si ?
- Siento mucho haberte dicho eso Henry – me encamino hacia su cama , hasta sentarme a su lado
- Descuida , ademas estaba muy seguro que ella vendría , le dije en que lugar podríamos vernos por si quería reparar su error -
- Henry , lo siento , sabes que me pone muy mal , el que discutamos , ¿Hay algo que pueda hacer para que puedas perdonarme? - tomo sus manos entre las mías.
- Si te digo prométeme que no harás lo contrario- yo asiento.
- Lo prometo -
- Bien ... estaré pasando más tiempo con Emma , no le digas a mamá sobre esto , se que tarde o temprano se enterara , pero no quiero que seas la primera en decirle , si quieres que estemos bien Mel , no se lo digas – estoy en una pelea mental ahora , se que no tengo que ocultarle nada a mi madre , mucho menos algo como esto no puedo , pero cuando se trata de Henry , hago todo lo necesario.
- De acuerdo – asiento , Henry inmediatamente me da un abrazo.
- Gracias Mel y perdona por llamarte hermanastra - le respondo el abrazo.
- Descuida ya todo esta solucionado -
Ah pasado una semana desde la llegada de Emma , mi mamá se entero de que ella esta muy cerca de Henry pero casi no intenta lo posible por separarlos , tal vez ella no se este tomando el asunto como yo , yo en cambio estoy empezando a ponerme un poquito celosa , Henry pasa mucho tiempo con Emma , cuando antes pasaba el tiempo conmigo , en algunas ocasiones lo invito a salir , siempre es lo mismo -Veré a Emma - pero no lo se tal vez deba entenderlo ella es su madre biológica , su verdadera madre , quiere conocerla mejor , eh incluso Emma parece querer pasar el tiempo de calidad con Henry , en el poco tiempo que la eh conocido es una buena persona , puedo notar que realmente le esta importando Henry, solo queda esperar haber que pasa luego , por cierto se me olvido mencionar que tenemos una nueva shérif y su nombre es Emma.
Holaaa
Se que me eh desaparecido por un tiempo 😅 , pero no se preocupen la historia sigue en pie , tuve unos pequeños asuntos que atender , razón por la cual dejé dos capítulos en suspenso.
Que no cunda el pánico la historia sigue en pie , repito la historia sigue en pie 👣 .
Aviso también que ya casi faltan pocos capítulos para que aparezca el chico de ojitos verdes .💚
Los quiero