- mingyu siempre se imagino contigo en una familia .
- siempre hablaban del tema pero jamás lo materializaban.
- siempre utilizan condón por qué aún no quieren hijos si no hasta un futuro.
Reacción de mingyu al saber que estás en embarazo .
- sus gritos quizás se escucharon por todo el departamento .
- hizo una fiesta para selebrar lo del o la bebé .
- se emociono muchísimo , aún que también estaba nervioso por el embarazo.
- la madre de mingyu (tu suegra) estaba bastante feliz por la noticia .
- mingyu insistió en ir a comprar las cosas para @l bebé 4 meses antes del día del parto.
Reacción de mingyu a los primeros 7 meses de embarazo .
- todo un drama Queen .
- lloro inconsolable mente al ver a la bebé en las ecografías .
- se sintió feliz por qué su princesa estaba creciendo sana y fuerte .
- aún no se acostumbraba a tus antojos de media noche .
- siempre te regañaba cuando te pescaba (jajaja pesaba / encontraba con las manos en la masa ) cuando hivas a comer algo no permitido para tu embarazo.
- mingyu : amorrr - grita desde adentro del baño-
Tu : que pasa mingyu -dices entrando en este -
Mingyu : ven a ayudarme , por favor - dice desde la ducha -
- te acercas con cautela de no caerte a causa de las baldosas húmedas -
Tu : que pasa ? -preguntas-
Mingyu : es malo hacer el frutidelicioso con tus 7 meses de embarazo ? -pregunta de espaldas ya que estaba con su amiguito despierto-
Tu : no , el doctor dijo que no era malo si no lo hacíamos con brusquedad .
- le encanta sobarte la barriga y hablar con la bebé .
- siempre que no puedes dormir a causa de las pataditas de su princesa , te acaricia el pelo , las piernas y la barriga para así ayudarte a dormir más fácil.
- apesar de tener ya tus 7 meses aún te daban mareos , náuseas y vomitos con un poco de regularidad .
- le encanta ver cómo toda la ropa te queda hermosa , osea los cambios del embarazo te volvieron aun más hermosa.
Día del parto .
- corrió demasiado para que te atendieran deprisa , ya que no soportabas los dolores .
- tenía todo en el auto , incluyendo a tu suegra quien quedó de estacionar de forma adecuada el auto .
- después de varias horas de el intenso parto , por fin tuvo a su princesa en sus brazos .
- ambos lloraron de la felicidad al tener a su pequeña sana y saludable .
Fotos .
Fecha de publicación : 03/02/2022.
Hora : 8:43.a.m.
ESTÁS LEYENDO
padres SVT
Fanfiction- pequeña guía / imagina / reacciones de SVT (seventeen) como padres . - perdón por los horrores ortográficos - muy tierno , AVISO DEMASIADO ADORABLE. - CREO NO SE .