06

21 2 0
                                    

Antes de ser padres.

- ustedes aún eran muy "chicos" según sus padres para experimentar con la responsabilidad de un/una hij@ .

- a veces wonwoo se quedaba tan quieto en e mismo lugar y mirando a la nada que te asustaba , pero siempre sabías el por qué de este comportamiento ... Se estaba imaginando una vida con sus pequeños hijos y a tu lado.

- wonwoo es muy callado y reservado , siempre mantiene esa cara sería pero ya te acostumbraste tanto así que ya sabes diferenciar sus estados de ánimo apresar de que su cara siga igual.

- __ : wonwoo -lo llamas-

W/w :  - te mira a los ojos sin decir una sola palabra-

__ : quiero tener un hij@ -dices-

W/w : ahora? -pregunta volviendo a lo suyo-

__ : si , lo quiero ahora -dices hacercandote a wonwoo-

W/w : cariño -dice en voz baja- mis padres están en casa , podrían oirnos - dice mirando hacia la puerta de su cuarto-

- wonwoo dijo que lo que más extrañaría su quedarás en embarazo sería la hora de dormir , ya que cuando está por irse a la cama no le agrada el ruido .

- aseguro que te ayudaría con todo en la casa y con l@ bebé , pero nunca llegaría a alimentar a la bebé ya que no sabe cómo hacerlo y por más que aprende se le olvida .

- se casaron 3 años atrás , son felices juntos apesar de vivir con sus padres aún ya que realmente aún están muy pequeños ( w/w tiene 22 años y tú tienes 20 años)

Te enteras de que estás embarazada.

- se sorprendió cuando le estregaste una cajita de color azul con 2 globos en forma de chupete y el otro con forma de trajesito , pero le sorprendió aún más ver las ecografías y la prueba de embarazo (positiva obviamente)

- empezó a comprar las cosas para el pequeño niño aún no nacido .

- se aseguro de comprar suficiente fórmula , pañales , toallitas húmedas, talco , cremas para la irritación , cremas para el cuerpo, jabones especiales , shampoo, y lo más importante los biberones y los chupetes.

- se te arrugaba el corazón de la ternura que te daba ver a wonwoo sonriendo mientras compra las cosas para el pequeño.

- w/w : nuestro hijo se va a llamar sejun - dice feliz -

__ : - te ríes ya que wonwoo se ve realmente tierno - está bien - le das un beso en los labios - el padre siempre es quien elige el nombre
- dices acariciando tu pancita-

W/w : jeon sejun -dice feliz de solo imaginarlo-

__ : pronto se hará una realidad y verás a nuestro pequeño hijo portando el gran nombre que le dió su padre - dice mirando la bella sonrisa tallada en el rostro de tu esposo-

Día del parto.

- lo llamaste casi gritando desde el cuarto de ambos .

- se emociono demasiado al saber que ya Hiba a nacer su pequeño sejun.

- de la emoción dejo la maleta del niño en el sofá de la casa , así que tus suegros tuvieron que ir por ella de camino al hospital .

- se mantuvo a tu lado todo el tiempo para darte ánimos y alientos .

- se sintió mal al ver por cuanto dolor estabas pasando , se prometió de ahora en adelante no decir que los hombres soportan más dolor que las mujeres .

- filmo el parto en todo momento .

- casi se desmaya cuando vio por primera vez a su pequeño niño.

- su corazon estubo a punto de fallar cuando te vio a ti con el pequeño sejun en brazos , ver cómo dejaba de llorar cuando le hablabas.

- se sintió el hombre más feliz de todo el mundo cuando tomo a su bebe en brazos por primera vez , cuando lo miro a los ojos por primera vez , cuando le tomo el dedo con su manita y cuando le dió un suave beso en la cabezita.

Fotos .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fecha de publicación : jueves 13/01/2022

Hora : 11:30.a.m.

padres SVTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora