- se considera así mismo como la madre y a ti el padre.
- no deja que te levantes de ma cama , ya que tiene miedo de que te lastimes.
- le habla a su bebé y también le dice lo feliz que está de saber que está pronto a nacer.
- cumplía con tus antojos siempre apesar de que al final se fueran por el desagüe.
- no le gusta verte incómoda en las noches por tu prominente barriga (pancita) así que da caricias leves en esta zona y en tus muslos para que te tranquilices y puedas descansar.
- le daba ternura ver cómo mirabas acada rato tu pancita con ojos de enamorada apesar de que aveces se sentía un poco celoso.
- le encanta lo bien que el embarazo tuvo efectos en tu cuerpo , tu cintura se volvió un poco más ancha , tus senos man grandes al igual que tu trasero , tu pelo se volvió más sedoso y largo , tu piel más suave y tersa , tus labios más asentados y rosados ... Definitivamente le encanta como te ves.
- siempre te repite lo mucho que te ama .
- cuando despiertas lo primero que ves es a jun con la oreja pegada a tu estómago (sin hacer presión obvio ) y dándole besos a esta .
Día del parto.
- no sabía de qué todo este tiempo no era un si una linda y fuerte mujercita a quien habías estado cargando en tu vientre estos 9 meses.
- se sintió indignado ya que nunca le habías dicha nada sobre el sexo de su bebé.
- en el momento en que empezaron tus contracciones el reaccionó rápidamente para traerte al médico lo antes posible.
- oficialmente se enamoro de la pequeña copia entre los dos .
- se sintió el hombre más feliz del mundo cuando vio a su pequeña sonreírle de forma angelical.
2 meses después del parto.
- jun no se alejaba por nada del mundo de su pequeña soyeon.
- le prepara el biberón todas las noches sin falta alguna.
- cuando soyeon comienza a llorar el hace cualquier cosa para hacerla reír.
- te da masajes en la espalda , hombros y piernas cuando estás muy cansada.
- su corazón estuvo a punto de estallar cuando te vio dormida con soyeon al lado .
- le da besos a la bebé ya que está se ríe por las cosquillas que le producen los besos.
- lo único en lo que jun nunca te ayuda es a la hora de cambiar a la bebé .
- se les da fácil lo de la paternidad a pesar de ser padres primerizos .
Fotos.
Fecha de publicación : miércoles 12/01/2022
Hora : 11:47.p.m.
ESTÁS LEYENDO
padres SVT
Hayran Kurgu- pequeña guía / imagina / reacciones de SVT (seventeen) como padres . - perdón por los horrores ortográficos - muy tierno , AVISO DEMASIADO ADORABLE. - CREO NO SE .