🍁🍁

345 19 9
                                    

Aparición 2: Yousei-San

|Parte 1|

______:

Estaba limpiando baños con Nene-Chan y Hanako-San , recién habían terminado las clases y eso indicaba que era hora de limpiar.

-.Hanako-San , Hanako-San ¡Déjame ir antes a casa!.

-.¡No! -Dijo formando una X con su brazo-

-.¡Solo por hoy! ¡Porfavor! , Sólo por hoy! -Suplicaba-

-.No. Tengo un trabajo importante una vez que termines . Así que date prisa y termina.

-.No puede ser...-Suspiro con decepción-

-.¿Porque tanta prisa Nene-Chan?

-.¡Este es el mejor momento de mi vida¡, ¡La juventud es corta! ,¡Y finalmente tengo mi gran oportunidad!.

-.¿Oportunidad?.

-.¡Fuji-Kun ,el chico más genial de mi clase ,me invitó a salir! ¡Y dos veces! , Una cita en el aula después de la escuela .

-.Una cita?

Genial Nene-Chan me ignoro , ahora yo soy el fantasma ...

-.Vamos a organizar papeleo del consejo estudiantil en un Salón vacío. Y Fuji-Kun se irá enseguida, aunque el me invitó...Es tan tímido.

-. Nene-Chan ... ¡Te va a utilizar!.

-.¿Con que planeas reunirte , Yashiro?.

-.¡Esta bien! Puede que sea una mujer conveniente , pero subiré de eso!

-.Realmente eres optimista . Aunque , estoy seguro de que solo te usa .

-.Genial , me volvieron a ignorar -Suspire- Ya me puedo ir?.

-.Oye, quédate conmigo. Yo te trataré mucho mejor que ese chico .

Nene-Chan se levantó de inmediato y se alejó .

-.Si mis elecciones limpiar baños contigo o hacer papeleo sola , prefiero el papeleo .

-. Efectivamente ya me voy ...

Sali rápidamente del baño y me dirigí a afuera del viejo edificio para sentarme bajo un gran árbol a escuchar musica , los alumnos caminaban por el área mientras hablaban , otros hacían las tareas para sus próximas clases . Este ambiente de tranquilidad me hace pensar en Minamoto Kou , el chico de la otra vez , tal vez lo vuelva a ver después de todo estamos en la misma escuela. En eso se escucha el timbre , supongo que me tengo que ir .

 En eso se escucha el timbre , supongo que me tengo que ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yashiro:

-."El proyecto Apolo. Originalmente fue un proyecto para llevar una nave espacial tripulada a la luna."

-.Más limpieza de baños hoy ... No quiero ir. Realmente no creo que las cosas vayan a funcionar con Fuji-Kun . Sin embargo , Hanako-San es el único que simplemente me usa , aunque ______-Chan me ayude a limpiar.
Incluso me puso un vigilante . Bueno , supongo que esto es mi culpa para empezar , así que no tengo de otra .¡Pero no quiero ir!.

-.¡Yashiro San!. Porfavor , lee del libro de texto empezando en la página 37.

-.¡S-si! , ¿Eh? ¡Desapareció pero si estaba aquí! , ¿¡Eh!? .

-¿Yashiro-San?

-¿Yashiro-San?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-.oh ¡No puedo encontrarlo!.

-.Eso significa...Que ¿"Yousei-San" lo tomo?.

-.Aoi ¿"Yousei-San"?.

-.¿No lo has escuchado? Es un rumor que hay últimamente.
¿Has perdido algo con lo que estabas seguro que tenías cuidado. O has encontrado algo que faltaba en su lugar habitual justo cuando lo necesitabas?.Eso debe ser obra de Yousei-San. Pero nunca debes verla...Si lo haces... Tomara también tu vida... ¡Eso dicen! Aunque solo es un rumor .

-.¿Que?

-.¿Eh?

-.Pero Últimamente ...

-.¿Oigan han visto mi almuerzo?

-.¿Perdiste tu almuerzo?

-.Muchas personas realmente han perdido sus cosas .

-.¿¡Quién robo mi Hanitarou!?

-.¿Que es Hanitarou?

-.Un Haniwa.

-.Así que tal vez Yousei-San si existe .

-.¡Nene-Chan! ¿¡No han visto mis
Audífonos!? Son realmente importantes para mí ¡Y no los encuentro!.

[Continuara...]

Holaaa Gente Hermosaaaaa !✨Este capítulo tendrá segunda parte , gran parte del capitulo me base del anime de Jibaku Shōnen Hanako kun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaa Gente Hermosaaaaa !✨
Este capítulo tendrá segunda parte , gran parte del capitulo me base del anime de Jibaku Shōnen Hanako kun .

Muchas gracias por leer :D ✨

My Girl~[Kou Minamoto x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora