Mi amistad con Kou.
(Este capítulo no tiene nada que ver con el anime o manga).
Kou:
Ayer estuve platicando un poco con ______ sempai , es una chica muy agradable y interesante , además de linda, claro, hoy nos vamos a encontrar en el receso para estar un rato juntos..
-.¡Hey Minamoto! –Saludo alegremente–.
-.Hola _____ Sempai–Devolví el saludo–.
-.¿Cómo estás?–Pregunto–
-.Bien , y tú??.
-.¡Bien!.
-.¿Quieres que vayamos a un lugar más sólo?–Pregunto–
-.¡S-si!.
_____-sempai me tomó de la mano y me llevó por los pasillos de la escuela hacia el jardín , nuestros compañeros se nos quedaban viendo.
-.Llegamos–Dijo mientras soltaba mi mano–.
Llegamos a el lugar , no había muchos alumnos , parecia demasiado tranquilo.
-.Es un lugar tranquilo–Dije mientras me sentaba–
-.Sip , no muchos alumnos vienen a esta parte de la escuela .
-. Y ¿Que quieres hacer?–Pregunte algo nervioso–
-.Podemos hablar y conocernos más , se supone que por eso estamos juntos hoy .
-.Oh , si claro.. ¿De que quieres hablar?.
-.Cuentame de ti Minamoto Kou , te quiero conocer , me llamaste la atención –Respondio–
-.¿Q-que quieres saber?–Pregunte algo nervioso–
-.Pues tal vez .. tu cumpleaños , tus gustos, tus sueños , te quiero conocer mejor.
-.Woah , si que quieres conocerme , jajaja.
-.Perdón , Ahora vas a pensar que soy una especie de acosadora o algo por el estilo!–Dijo mientras se tapaba la cara con las manos–
-.Jajaja , no te preocupes , te diré todo lo que quieras saber , a cambio de que tú también me cuentes sobre ti.
-.Claro!
[...]
-.Woah! , No sabía que tenías una hermana!
–Dijo sorprendida–-.Jajaja , y cuéntame de tí , tu también me das curiosidad.
-.¿Exactamente que quieres saber?.
-.Quiero saber sobre tí y tu familia –Respondí–
-.Bueno pues el apellido de mi familia es Yamasakura, y como ya lo sabés , somos una familia de exorcistas , honestamente yo no tenía ningún interés en convertirme en exorcista , al contrario de mi hermano , pero aún así , puedo exorcizar apariciones , mi familia considero necesario que mínimo aprendiera un poco de exorcismo .
-.¿!Tienes un hermano¡?–Pregunte sorprendió–
Nunca habría imaginado que _____ Sempai tendría un hermano .
-.Si.. Su nombre es Ken , es tres años mayor que yo.
-.Wow.
-.Ya casi comienzan las clases , deberíamos irnos –Menciono–
-.Oh , tienes razón , vámonos.
N
os levantamos y nos dirigimos a las aulas , en el camino seguimos hablando , era una chica demasiado agradable , honestamente me encantó pasar tiempo con ella , espero se repita.
[Holaaaaa , perdón por tardar en actualizar.]
ESTÁS LEYENDO
My Girl~[Kou Minamoto x Lectora]
Fanfiction•Ya te dije que eres un idiota? •Si , y muchas veces [Kou Minamoto x Lectora] ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ (Pausada por falta de inspiración) •|Puede tener un poco de lenguaje inapropiado|. •|Ninguno de los personajes es mío , a excepción de la p...