🍁🍁🍁

289 15 2
                                    

Aparición 2: Yousei-San

|Parte 2|

(Este capítulo no va acordé al anime o manga)

Yashiro:

-.No los dejaste en tu mochila? -Pregunte-

-.No están en ninguna parte , Ya los busque en todos lados , y no los encuentro -Dijo un poco más tranquila-

-.y si fue Yousei-San?.

-.¡Oigan tenemos un problema!
¡Las puertas de los casilleros desaparecieron!.

-.¿Quién haría ésto?.

-.Acaso , ésto es...

_____:
Las puertas de los casilleros desaparecieron? , No tiene sentido , posiblemente se trate de una aparición , "Yousei-San" , es lo más probable .
¡A Nene-Chan le acaba de caer agua encima! , ¡Se va a transformar!

-.¡E-Eso estuvo cerca! .Sería terrible si alguien ve esto. Intenté alejarme de las personas y termine en el viejo edificio.

-.¡Nene-chan! , ¿¡Estás bien!?.

-.Si ____-Chan -Suspiro-

-.¡Oye que paso! , D-deberíamos irnos.

-.¡Oh! , ¡Una toalla limpia! ¡Viva! , Me siento mal por quien la tiro , pero solo la tomare prestada y ...

-.¿Una caja de almuerzo? , ¿No la estaba buscando alguien? -Mencione y Nene-Chan volteo-
¿Eh? , Esa figura ... ¿Este acaso es Hanitarou?. ¡Mis audífonos! -Corri hacia ellos-

-.¡Oh! , ¡Eso es mío! , ¡Oh! , Mi broche !. Menos mal.

-.Yashiro deberíamos irnos...

Esta situación no me gusta .... Siento que algo malo va a pasar...
¡Nene-Chan acaba de asustarse con algo! .

-.¡Nene-Chan! -Corri hacia ella- Ponte detrás de mi!.

-.¡Tu! , Tu nos viste.-Intento llevarse a Nene-Chan-

"Pero nunca debes verla ,si lo hacés ..."

-.¡Dispérsalos , Haku-Joudai!

______:

En resumen , Hanako-kun nos defendió y habló con nosotras sobre los rumores y como afectan a las aplicaciones. Yashiro-San decidió cambiar los rumores sobre los "Mokkes" unas lindas y pequeñas apariciones.


-.Desearía que un chico apuesto caiga del cielo.

-.Yashiro.

-.No hablo en serio , se la diferencia entre realidad y ficción. Pero estoy siendo asistente de una aparición , No puedo evitar imaginar un un encuentro especial.

-.¿En qué sentido?

-.Bueno... Cómo está película por ejemplo , "Una pobre chica es cautiva de un espíritu malvado , ¡Ante sus ojos un hombre apuesto cae del cielo! El disipa al espíritu maligno y el y la chica se enamoran.

-.¿En serio? , Me exorcisan en ese sueño...Las ideas peligrosas están prohibidas.-Dijo quitándole la revista-. Además, no necesitas sueños como ese... Porque me tienes a mi.

My Girl~[Kou Minamoto x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora