¿QUE GANÉ QUÉ?

9 0 0
                                    

*HAN PASADO ALGUNOS DÍAS DESPUÉS DE QUE SE HIZO LA RIFA, MUCHOS ESTUDIANTES SE HAN INSCRITO PERO HOY ES EL DÍA DE LA VERDAD*

MAESTRA: Como todos saben el día de hoy se obtendrán el nombre de los 2 estudiantes ganadores de la rifa, para que se vayan de intercambio a una escuela en Canadá, les recuerdo que quien gané podrá estudiar un año completo con una beca completa, solo tendrían que pagar sus vuelos y los gastos fuera de la escuela allá. Bueno... comencemos.

*COMIENZAN A MOVER LA URNA PARA REVOLVER LOS NOMBRES*

MAESTRA: Y el primer nombre es.... ¡____ López! Por favor ven ___ López. .... ¿___ López?, ¿___López? Bueno.... sino se encuentra tendremos que eliminarla, ok la persona que sig.....

DANI: ¡Nononono maestra!, ____ López, lo tomará. ... Sólo que... de la emoción... fue a.... ¡vomitar al baño! .....

MAESTRA: ¡¿Qué?!

DANI: *susurra* Raioz *más fuerte para que la escuchen* Nononono ella está bien, sólo... que ya saben.... la emoción. Pero ella tomará el boleto, profesora.

MAESTRA: Ok, bueno... como ____ López será la primer estudiante en ganar, sólo hace falta un boleto mas y es para....

*DANI SALE CORRIENDO DEL SALON DESPUÉS DE ESCUCHAR EL OTRO NOMBRE Y VA A BUSCAR A ____, LA BUSCA POR TODOS LADOS, PERO LA ENCUENTRA EN LA BIBLIOTECA LEYENDO*

DANI: ¡____!

___: Ay, hola Dani, perdón, se me fue el tiempo, y olvide llamarte. ¿Todo bien? ¿Te ves rara? ¿Dani?

*DANI NO CONTESTABA PORQUE ESTABA RECARGADA SOBRE SUS RODILLAS PARA PODER TOMAR MAS AIRE, YA QUE HABIA CORRIDO MUCHO*

DANI: ... ___ ... ga ... nas.... te... ¡ayyyy esas escaleras son.... una prueba de cardiooo! .... uuuffffff.... no manches..... me va a dar un paro..... ayyy mi pecho...

____: ¿Cómo? ¿Ganar? ¿De que me hablas Willis? jajaja y ¿por qué corriste?

DANI: ¡___! G-A-N-A-S-T-E-E-E

____: Sisisis te entendí, pero... ¿Que gané qué?

DANI: Ayyyy _____!!!! El boleto a Canadá!!!!

*___ ENTRÓ EN SHOCK, SE LE CAYÓ SU LIBRO, Y DANI COMENZÓ A REIRSE DE ELLA*

DANI: Jajaja ¡____! Tranquilaaaaa, ya le dije a la profesora que tomarás el boleto

___: ¡¿Cómo?! ¡¿Por qué le dijiste eso?!

DANI: Mira ___ yo sé que tu quieres ir, pero no entiendo ¿por qué esa cara?

____: ¿Qué le voy a decir a mis padres?

Intercambio a CanadáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora