¿SORPRENDIDA? ¿EMOCIONADA?

6 0 0
                                    

POV ____

OK OK OK OK, NO SÉ SI ESTOY SORPRENDIDA O EMOCIONADA, CREO QUE AMBAAAAS, DEJEN QUE LES EXPLIQUE. 

HACE UNOS DÍAS ME DIERON UN BOLETO PARA IR A CANADÁ. OK, ESO YA LO SABEN. MMMM, AHHH SÍ, MIS PADRES HABLARON, Y AL DÍA SIGUIENTE ME ACOMPAÑARON A LA ESCUELA PARA DAR LA RESPUESTA, YO EN ESE MOMENTO TODAVÍA NO SABÍA SI ME DEJARÍAN IR.

CUANDO ESTABAMOS CON LA DIRECTORA DE MI ESCUELA, MIS PADRES EMPEZARON A LLENARLA DE PREGUNTAS, ALGUNAS SIN SENTIDO Y CERO IMPORTANTES PARA MÍ, PARECÍA UNA BATALLA EN LA OFICINA.

PEEEERO CUANDO MIS PADRES SE MIRARON A LOS OJOS GUARDANDO UNOS MINUTOS DE SILENCIO (QUE PARA MÍ FUERO HOOOOOOORAS) Y DIJERON QUE SÍ. FUE COMO SI MI CORAZÓN SE SALIERA DE MI PECHO.

FUERON MIIIIL SENTIMIENTOS Y EMOCIONES A LA VEZ, TENÍA MIEDO PERO A LA VEZ MUCHA ALEGRÍA, TENIA TRISTEZA POR DEJAR A MIS PADRES TANTO TIEMPO, PERO ESTABA SUPER EMOCIONADA. 

FUI Y LE CONTÉ A DANI, LA CUAL TENÍA LOS MISMOS SENTIMIENTOS QUE YO, LO CUAL ERA RARO PORQUE SABÍA QUE DEBÍA SENTIRSE TRISTE PORQUE ELLA NO HABÍA GANADO EL OTRO BOLETO.

DESDE ESE DÍA SABÍA QUE MI VIDA CAMBIARÍA POR COMPLETO. 

ASI PASARON LAS SEMANAS, PLATICANDO CON DANI ¿QUÉ ERA LO QUE DEBÍA HACER? ¿CÓMO LLEGARÍA ALLÁ? ¿CUANTAS VECES A LA SEMANA NOS HABLARÍAMOS POR VIDEOLLAMADA? ¿EN QUE HORAS? ¿CÓMO PRACTICAR EL INGLÉS DE ALLÁ? Y MIIIIL PREGUNTAS MÁS. 


Intercambio a CanadáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora