Departamento Ocho

626 75 30
                                    

Capitulo Único


HISTORIA CORTA

Comedia/Estudiantil/amor adolescente.

Esta Fic no está ligado a un tiempo específico dentro del anime o manga.

Desclaimer: Ningún personaje usado en esta Historia me pertenece, todos son propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia aquí plasmada es de mi autoría.

Detalles:

•Sasuke tendrá Díez años, Hinata e Itachi compartirán edad con quince.

Sai formará parte de la familia Uchiha, siendo primo tanto de Shisui, Itachi y Sasuke.

•La familia Uchiha se mudó a la capital de Japón, en un área conocida como konohagakure.

Disfruten la lectura.
...

Disfruten la lectura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Serían alrededor de las tres de la madrugada cuando Itachi escucho que la puerta del frente, la que daba el pasillo común en el edificio, se abría muy despacio. A pesar del poco tiempo que llevaba viviendo su familia en aquel edificio en konohagakure (una ciudad en la capital de Japón, Tokio), a la cual se había mudado por el trabajó de su padre, el ya podía identificar perfectamente el sonido que provocaba la puerta de su departamento.

Llevaban una semana en aquel edificio, y en esa misma madrugada, cumplía cinco noches con insomnio: cinco noches insoportable, con sobresaltos, de dormir de a ratos, de calmar a su hermano menor que sentía miedo a la oscuridad, de levantarse temprano y ayudar a su madre muy agotado.

No era que se quejara, a él le gustaba ayudar a su madre, y a su padre si era posible. Pero. Se empezaba a cansar con más frecuencia de lo normal. Raro en el, que era un joven muy trabajador y con un gran estado de salud.

Cuando el le contó a sus padres sobre su insomnio, su padre lo atribuía a la reciente mudanza, el hecho de que se separa de sus amigos, el cambio de instituto o a los problemas de adaptación e incluso que empezaba a extrañar a su ex. Resumiendo todo para su padre, la hermosa pubertad.

Pero se equivocaban. Lo que en realidad pasaba era que estaba aterrado. Por primera vez en su vida, Uchiha Itachi, estaba temeroso, y la culpable de sus miedos era la vecina del fondo, la misteriosa dueña del departamento ocho.

¿Porque lo aterraba?, porque, los ojos de aquella mujer eran blancos, cómo la luna o como un fantasma (según Shisui). El sentía que cuando ella lo miraba, penetraba su alma, buscando en el sus errores para atormentarlo. Era como sí con su mirada pudiera ver todo y saber todo de su vida. La sensación de la mirada pesada de aquella mujer que parecía ser más fría que el hielo, lo aterraba, atormentaba y sofocaba cada noche.

Vecina del FondoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora