Capitulo Extra.
Dedicado a ale_papafritaHISTORIA CORTA
Comedia/Estudiantil/amor adolescente.
Esta Fic no está ligado a un tiempo específico dentro del anime o manga.
Desclaimer: Ningún personaje usado en esta Historia me pertenece, todos son propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia aquí plasmada es de mi autoría.
Detalles:
•Han pasado dos años, por lo que Sasuke tendrá doce e Itachi y Hinata tendrán diecisiete.
•Ambientada dentro del ámbito académico.
Disfruten la lectura.
...
' Los pensamientos de madrugada, son balas '
[...]
Sasuke dió vueltas y vueltas en su cama, hasta que harto pateó su buró de noche, su reloj se destrozó en el suelo junto a la mayoría de las cosas que estaban allí.
—¡Uchiha Sasuke, te conviene no haber roto otro despertador!
Sudo frío ante el grito de su progenitora, levantandose rápido tomó lo que pudo de lo que había tirado y comprobando que efectivamente, rompió el quinto despertador que su madre le había dado. Era lunes por la mañana, de verdad no deseaba ser regañado tan temprano, por lo que lo escondió bajo su almohada y empezó a vestirse para el Instituto.
La corbata era difícil de colocarse, su paciencia ya se había acabado con la alarma, entonces fue al baño, lavando sus dientes y rostro, volvió solo por su estuche estudiantil y salió de su habitación para dirigirse a la cocina para desayunar con su familia.
Camina por el pasillo pensando en que ojalá hoy las tontas molestias —Compañeras de clase— se mantengan alejadas de él, suficiente soporto con tener que aguantar las burlas de Óbito en clases—Es su profesor de geografía — o Shisui y Sai en los recesos, no desea tratar con nadie.
Hasta que escucha una risa suave y su mañana se ilumina automáticamente.
Apresura su caminata hasta doblar a la derecha y pasa el umbral de la puerta entrando en la cocina, donde la ve ayudando a su madre a colocar los platos para que todos desayunen, ella incluida en esa dinámica familiar. Sasuke ignora a su padre leyendo el periódico y sus comentarios poco intelectuales sobre la política y economía del país, ignora como su madre casi mete la mano entera en la garganta de Óbito porque se había atragantado con unos cereales por apurado, ignora como Shisui guarda un poco de cerveza a escondidas en su termo para el almuerzo, ignora a Sai haciendo... Bueno, haciendo las cosas raras que hace Sai.
Solo ve como ella se desplaza por todo ese desastre naturalmente, sin miedo ni pena, ella ya tenía su lugar en esa familia.
'Hinata-sempai' Sonrie como ese niño de diez años que conoció a una dulce chica que sería su mejor amiga.
O quizás, algo más.
—Hinata-san.—Itachi sujeta el cabello azabache de la chica, facilitándole la tarea de cortar unos cuantos panes para tostar.
ESTÁS LEYENDO
Vecina del Fondo
Fiksi PenggemarEl miedo, no era algo que moleste a Uchiha Itachi, pero una vez conoció a esa terrorífica mujer todo cambió. Y volvió a cambiar a un temor gustoso, cuando conoció a hija de la vecina del fondo. One-shot