Luz

0 0 0
                                    

Hola.

El 10 de octubre conocí a alguien... Ese día hablamos mucho, hicimos click desde el principio, el 24 de octubre salimos en nuestra primera cita, fue un día muy raro, ambos llegamos tarde, comimos a la carrera y luego fuimos al cine, yo estaba nerviosisima pero muy feliz, compramos palomitas mitad caramelo y mitad mantequilla, el las llevo por mi porque estaba tan nerviosa que me daba miedo tropezarme y botarlas, el... Fue tan lindo.

Empezó la película, todo normal comíamos y nadie decía nada, en un momento el estiró su brazo como en las películas y en las novelas de Wattpad, mi rayita interna no lo podía creer, me pidió permiso para poner su brazo a mi alrededor, me abrazo con cuidado y yo... Jamás había sentido tanta paz en los brazos de alguien, no soy una persona de toque físico y en otras circunstancias lo hubiera alejado pero... Se sentía tan bien... Sin pensarlo mucho me acomode en su pecho y me recosté mientras veía la película, dios... Mi corazón latía mucho pero me sentía tan en paz... Su corazón también latía y juro que fue el sonido más lindo que eh oido... Deje de prestarle atención a la película para prestarle atención a el, como respiraba, su olor... Su tacto yo... Dios me sentía tan bien.

Por razones de comodidad nos separamos un poquito y nos dimos la mano, el... Dios nose que hizo pero parecía como si solo nosotros estuviéramos en la sala de cine, jamás voy a olvidar ese momento tan especial, soy muy cursi? Es solo que se siente como en los libros, es una conexión tan pura y perfecta, me siento como la protagonista en una historia de amor perfecta pero con obstáculos extraños... Quiero estar con el pero no puedo, quiero volver a sentirme en paz en sus brazos pero no puedo... Dios lo tengo pero no puedo tenerlo a la vez, pero yo... Soy tan feliz de tenerlo porque antes de el todo era tan aburrido, el me hace mejor, le dije Miles de veces que lo quería y ahora no puedo evitar decirle que lo amo... Y saben lo mejor? El también me ama y... Dios me hace tan feliz.

Mi luz, mi amor, A.

🅛🅘🅕🅔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora