Para empezar quiero aclarar que no tengo estabilidad emocional.
Contexto
Hola, hace mucho que no escribo y pues necesitan una actualización de... Esto, bien, hoy es sábado 5 de junio a las 1:12 AM, tengo 20 años, 3er año de universidad, soltera o algo así la VDD no lo sé, trabajo y ya eso es básicamente la actualización.Vale pues empezamos con mi nula estabilidad emocional, llevo 4 o 5 meses trabajando y estudiando a la vez en la universidad, llevo buenas notas, termine de estudiar inglés y comencé a estudiar alemán, estoy aplicando a becas para mí maestría, ajá y aún no termino la carrera RED FLAG, ANYWAYS aquí estoy escribiendo en una app viejisima que poca gente ocupa, sintiéndome agobiada, cansada y frustrada porque por alguna razón por más cosas que haga o por más políticamente "exitosa" que soy, no me siento suficiente, no siento que este haciendo suficiente, me siento como un insecto (si conoces la referencia ya sabes), estoy viviendo con mis padres aún, y lo único que impide que me mate es que por la pandemia toda mi familia está en casa y obvio no podría cumplir con mi cometido con todo el mundo pendiente.
Pero bueno si han leído está basura antes ya saben que llevo años queriendo suicidarme.
FUN FACT
Si ya pedí ayuda, ya fui con psicólogos y todos me dicen lo mismo, sufro de ansiedad en un grado que al parecer ya no es tratable (o como sea) me enviaron con un psiquiatra porque necesito medicación, atención y noc que más cosas, pero vivo en un país tercermundista y obviamente mis padres ignoraron por completo el echo de que pedí ayuda, así que ajá ni se molesten en decirme "deberías buscar ayuda"
Lo intente, no funcionó y ya ni modo.En fin mis días algún día llegarán a su fin y si quieren saber más pues esperen porque de pronto aparezco ;)
Chao