Por fin viajé a México este año y pues México es hermoso y súper increíble pero hay alguien que jamás voy a olvidar...
Se llama Ariadna, nos conocimos hace 5 años en una página de Facebook, ya saben la típica foto de "comenta y si alguien te comenta deben hablar, el que se enamore pierde" dios en que me metí...
Bueno resulta que ella fue la única que me respondió el comentario, aún noc porque, jamás la cuestione ni nada... pensé dude quizá solo hablemos una vez y ya... pero.. no fue así.
1 semana más tarde ya estaba completamente enamorada de ella, de su ser, su alma, dios mío es perfecta...
1 mes después ya éramos "novias" y no les voy a mentir... tenía mucha suerte de tenerla aunque sea por internet 😅
No recuerdo cuánto duramos como relación, yo pasaba por momentos muy extraños de adolescencia y ella pues ella es un alma libre hace y dice lo que quiere (dios mío es perfecta, si tan solo la conocieran!)
Obviamente me porté como una idiota y terminamos... pero nunca dejamos de hablar... tomo tiempo para volver a hablar como antes y pues 5 años después frente al Ángel de la reforma, ella estaba allí parada frente a mi con sus hermosos ojos y sus labios Dios... no podía dejar de mirarla era... un sueño...
Nos abrazamos y caminamos por un rato... fue un tiempo muy corto pero dios...
Ari si lees esto de casualidad...
Jamás dejé ni dejaré de amarte, gracias por ser parte de mi vida