✦ 𝗗𝗈𝖼𝖾.

1.1K 138 6
                                    

Sunoo bajo lo más rápido que tuvo cuando escucho el timbre de la puerta principal sonar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunoo bajo lo más rápido que tuvo cuando escucho el timbre de la puerta principal sonar.

— Mira mira. — Fue lo primero que Sunoo dijo al abrir la puerta y ver a Sunghoon ahí con un par de bolsas de comida.

— ¿Qué paso? — Sunghoon entró con un Sunoo ansioso a su lado.

— Tengo un pantalón especial. — Las mejillas de Sunoo se sonrojaron.

— ¿Especial? — El menor asintió.

— Tiene un elástico para mí panza. — Sunoo levantó su suéter holgado viendo el pantalón de maternidad que usaba para que esté no apretara su vientre.

Sunghoon sonrió tocando el vientre de Sunoo.

— Se te mira muy lindo. — Sunoo se sonrojó, Sunghoon dejó las bolsas con comida en la mesa de centro. — Me gusta, ven dame unos cuantos besos.

Sunghoon llevó una de sus manos a la cintura baja de Sunoo atrayendolo, sintiendo como su chico llevó sus manos a su cuello, uniendo sus labios en un beso cálido y lleno de emociones.

Sunoo sonrió cuando vio a Sunghoon sonreír, separandose sintiendo sus mejillas rosadas.

— ¿Por qué te ries? me pones nervioso. — Sunoo dijo tapando su rostro.

— Me gustas mucho, ¿No puedo sonreír mientras te beso? — Sunghoon preguntó acariciando la mejilla de Sunoo quien agachó el rostro sonrojado.

— Yahh, hoy vienes muy romántico.

— Hoy cumplimos un mes más amor, ¿No te acordabas? — Sunoo apretó los ojos, se había olvidado su aniversario.

— Lo siento lo siento, estuve muy ocupado y estresado hoy, lo siento. — Sunoo se ocultó en el cuello de Sunghoon quien lo abrazó acariciando su espalda.

— Esta bien amor, no pasa nada. — Sunghoon besó su frente. — Vamos a comer, traje hamburguesas, papás y bebidas.

— ¿No gastaste mucho? — Sunghoon rió negando.

— He trabajado mucho, mi dinero lo gastaré con mis bebés. — Sunghoon acarició su vientre.

Sunoo sonrió separandose para ir por las bolsas comida, abriéndolas para sentarse ambos en el sofa.

— Ven. — Sunghoon hizo un espacio entre sus piernas para que Sunoo se recostara ahí. — Dejame abrazarte.

Sunoo se recostó con cuidado, apoyando su espalda en el pecho de Sunghoon quien llevó su mano a su vientre por debajo de su suéter.

— Me encanta hacer esto. — Sunoo sonrió. — Oh, ¿Qué es esto? — Sunghoon preguntó al sentir una parte áspera.

— Son e-estrias. — Sunoo se avergonzó cuando Sunghoon levantó su suéter, dejando verlas.

— Son lindas. — Sunoo volteó a verlas.

— ¿En serio?

— Sí, son bonitas.

Sunoo se sonrojó

— Vamos a comer, búscare un pelicula. — Sunoo asintió sentándose bien y tomando su hamburguesa, mordiendo un poco, Sunghoon sonrió al verlo. — ¿Está rica?

— Sí, tenía antojo desde hace rato. — Sunghoon rió besando su mejilla rellena. — ¿Te quedarás hoy? mis papás salieron y no quiero quedarme solo.

— Sí, me puedo quedar.

— Por cierto no hemos elegido el nombre de nuestro bebé. — Sunoo acarició su vientre tomando la mano de Sunghoon para que sintiera los movimientos.

— Mi bebé lindo. — Sunghoon susurró besando su vientre. — Hablando de eso, me gusta Jaehyuk.

Sunoo abrió los ojos, sorprendido.

— A mi también me gusta ese, tenía en mente ese mismo. — Ambos rieron.

— Entonces ese se queda

— Entonces ese se queda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Te amo. — Sunghoon susurró al oido de Sunoo mientras lo abrazaba por la cintura, ambos acostados en la cama del menor. — Te había extrañado tanto.

Sunoo sonrió colocando sus manos sobre las de Sunghoon, acomodándose mejor.

— Tambien te amo. — Sunoo sintió un beso en su nuca, haciendolo sonreír.

— Hueles tan bien.

— ¿Estás exitado Hoon? — El mayor se sonrojo negando.

— N-No, solo que hueles muy rico. — Sunoo rió cerrando sus ojos, ya tenía sueño.

— Ahh, bueno.

— Buenas noches amor, descansa, también a ti bebé. — Sunghoon acarició el vientre abultado de Sunoo.

— Buenas noches Hoon, te amo.

— Buenas noches Hoon, te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Padres Jóvenes  ୨୧  sungsun [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora