✦ 𝗧𝗋𝖾𝗌.

2.1K 224 33
                                    

— Trata de calmarte Sun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Trata de calmarte Sun. — Sunghoon abrazo a su novio, dejando besos en su frente, sintiendo cuando Su oo suspiró, estaban esperando a los padres de Sunoo.

Querían decirle ya sobre el embarazo que empezaba a tener el menor, ya habían hablado y tenían un plan para poder sustentar todos los gastos, ambos estaban seguros de querer seguir juntos, de criar a su bebé.

— ¿Qué haré si no quieren que lo tenga? — Sunoo abrazó a Sunghoon por el cuello, recostándose en el hombro, sintiéndose demasiado preocupado, jugando con la cadena que este llevaba.

— Haremos amor, el bebé que crece es de ambos entiéndelo, no te dejare por nada del mundo. — Sunghoon beso su frente, dejando ahí sus labios por unos segundos.

Sunoo asintió, ambos escucharon como una llave era colocada en la cerradura de la puerta, haciéndolos separarse.

— Hola hijo. — Hyuna entró a la casa viendo a su yerno. — Hola Hoon.

Sunghoon hizo una reverencia.

— Hola señora Kim, buenas tardes. — Sunoo jaló a Sunghoon para que se sentará con él.

— Mamá, queremos decirte algo. — La mayor asintió.

— Dejame cambio rápido y vengo con ustedes. — Sunoo los vio por un momento y estaban muy serios, aún así se fue.

Ambos asintieron, viendo como Hyuna subía hacia su habitación.

— Tengo miedo Hoon, mucho miedo. — Sunoo se apoyó en el cuello de Sunghoon sintiendo como este acariciaba su espalda y con la otra lo abrazaba por la cintura.

— Es mejor decirlo ahora amor, antes de que vea su vientre crecer. — Sunoo se relajo un poco.

Sunghoon tomó el mentón de Sunoo besando cortamente sus labios.

— Todo estará bien.

Se tomaron de la mano al ver que la mayor ya estaba por bajar, esperando algunos minutos en absoluto silencio, dedicándose miradas serías y llenas de miedo.

— Lo lamento chicos, tarde un poco pero ahora sí, ¿Que querían decirme? — La mayor tomó asiento frente a ellos viendo como Sunoo agacha el rostro. — ¿Sunnie estás bien?

Sunoo negó comenzando a sollozar, inclinándose hacia Sunghoon quien cerró los ojos, tratando de calmarlo lo abrazo.

— M-Ma lo siento, en verdad. — Hyuna frunció el ceño, acercándose a su hijo.

— Señora Kim, Sunoo esta esperando un bebé mío. — Sunghoon dijo sintiendo su corazón acelerarse cuando la mayor abrió los ojos.

— Oh mis niños. — Hyuna frotó con sus manos su rostro.

— Me haré responsable de ambos señora, trabajaré y vendré a verlos por la noche, ninguno de los dos descuidaremos nuestros estudios.

La mayor sonrió un poco ante como Sunghoon había reaccionado a su acción, abrazando a Sunoo de nuevo, tratando de calmar.

Sunoo se sentía decepcionado de sí mismo, y aún más cuando se lo dijo a su madre, quien se esforzaba con su padre para que nada le faltará.

— ¿Lo van a tener, verdad? — Ambos asintieron.

— Perdon mamá. — La mayor negando levantándose y levantando a Sunoo para abrazarlo, besando su frente, su pequeño se arrepienta encerio. — No te e-enojes.

— ¿Cuándo pasó? — Hyuna preguntó

— Hace un mes, en nuestro aniversario. — Sunghoon asintió ante lo dicho por Sunoo.

— ¿Por qué no se cuidaron amor? — Sunoo se encogió de hombros.

— No sabíamos que la primera vez podíamos quedar así, no te enojes mamá.

Hyuna suspiró.

— No estoy enojada amor, estoy preocupada por ambos, un bebé es mucha responsabilidad, pero me gusta que hayan aceptado sus consecuencias. — Hyuna estiró su brazo derecho atrayendo a Sunghoon para abrazarlo también, sabía que sus chicos podían con eso. — Los apoyaré, los ayudaré con el bebé cuando pueda para que terminen sus estudios.

— Perdón señora Kim, lo siento, no era nuestra intención hacer eso. — Sunghoon dijo aún abrazándola, y abrazando a Sunoo también.

— No pidan perdón, lo hecho hecho está, solo para la otra, cuidense chicos, si no saben cómo preguntenme, prefiero eso a que otro bebé a su temprana edad.

Los tres se separaron y sonrieron un poco cuando Hyuna apretó sus mejillas.

— Deben ser fuertes, lo que viene no va a ser nada fácil. — Ambos asintieron tomándose de las manos.

— Mamá, ¿Le puedes decir a papá? me da miedo.

— Yo le diré cariño, ¿Ahora tienen hambre? — Sunoo y Sunghoon voltearon a verse y asintieron. — Iré a la cocina los espero allá.

Sunghoon esperó que la mayor -su suegra- saliera de la sala para abrazar por la cintura a Sunoo, besando sus labios había tenido mucho miedo de perderlo, de perderlos a ambos.

— Te amo Sunoo. — Este sonrió abrazando a Sunghoon para colocar su cabeza en el pecho de este.

— Yo también te amo Hoon, gracias por quedarte conmigo.

Ambos se tomaron un tiempo antes de volver a unir sus labios, dejando salir todo aquel miedo y sensación de preocupación.

Ambos se tomaron un tiempo antes de volver a unir sus labios, dejando salir todo aquel miedo y sensación de preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Padres Jóvenes  ୨୧  sungsun [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora