✦ 𝗦𝗂𝖾𝗍𝖾.

1.4K 158 0
                                    

El sol llegó al rostro de Sunghoon haciéndolo despertarse, teniendo la más hermosa vista ante sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol llegó al rostro de Sunghoon haciéndolo despertarse, teniendo la más hermosa vista ante sus ojos.

Sunoo estaba dormido sobre su pecho mientras sus labios están entreabiertos, su cabello revuelto y sus manitos hechas puño en su suéter.

Una sonrisa se pintó en sus labios y dejó un beso en su frente haciendo que este se removiera, y se afianzara a su pecho, se safo de él con cuidado, viendo el puchero que Sunoo formó en sus labios en protesta por el distanciamiento, así que de inmediato volvió a recostarse con él, volviéndolo a abrazar, sintiendo como este se escondía en su cuello.

Llevó una de sus manos a su espalda, acariciandola, volvió a sonreír cuando sintió el leve relieve de Sunoo topar con su abdomen.

Vio a su costado y el reloj marcaba las 1O de la mañana, así que volvió a separarse de Sunoo quien volvió a formar un puchero pero Sunghoon rápidamente se quitó su suéter, dejándolo entre los brazos de Sunoo quien volvió a sonreír levemente apretándolo contra el.

Sunghoon dejó un beso en su mejilla rosada antes de cerrar las persianas y salir de la habitación.

Bajó y se topo con su suegra, quien preparaba el desayuno, se acercó.

— Buenos días señora Kim, ¿Gusta que le ayude? — La mayor sonrío negando.

— Buenos días, no hijo, dejé tu ropa en el sofá puedes ir al baño a cambiarte, el calentador esta encendido, el agua saldrá tibia. — Hyuna le sonrío a Sunghoon quien asintió.

— Muchas gracias señora Kim.

— Dime suegra cariño, no me gusta que me digas señora. — Sunghoon asintió saleindo de la cocina.

Hyuna estaba terminando de acomodar los platos pero un llanto de Sunoo quien venía bajando por las escaleras la espantó.

— ¿Que pasó amor? — Hyuna se acercó a Sunoo quien hipaba.

— S-Sunghoon se fue y m-me dijo que iríamos a ver cosas del b-bebé. — Sunoo soltó un sollozo, Hyuna simplemente rió.

— No Sunnie calma, Sunghoon esta tomando un baño. — Hyuna abrazó a Sunoo quien seguía hipando.

Sunghoon recién terminaba de bañarse y salió con la ropa puesta y una toalla en su cabello.

— ¿Amor? — Sunghoon peguntó al ver a Sunoo sollozando, este al oírlo sonrío y corrió a abrazarlo. — ¿Estas bien?

— Sunghoon, las hormonas están comenzando a afectar a Sunoo. — La mayor rió.

Sunoo asintió cuando Sunghoon lo abrazó.

Padres Jóvenes  ୨୧  sungsun [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora