🍂 - Exactamente, sería lo más adecuado tanto para usted como para nosotrosAquellos hombres se mantenían hablando sobre el mismo tema, regresar a la Yaksha Electro a sus años de gloria junto con su compañero, más sin embargo la curiosa vista de la Yaksha se paseaba por el rostro de Zhongli memorizando sus rasgos tal como le había dicho el de más baja estatura hasta escuchar la voz del mismo, sacándola de ese pequeño trance
🍂 - Bueno, como te prometí después intentaré resolver tus dudas, nosotros tenemos cosas que hacer de momento, con permiso
🍙 - ¡Adiós, Paimon les desea buena suerte!
✨ - Nos vemos pronto
Y así los otros emprendieron camino a Liyue nuevamente para seguir con su bendita misión... El de cabellos verdosos por su parte cargó sin ningún esfuerzo a la femenina de forma nupcial, aunque con una mirada seria en el rostro.
🍃 - No te emociones... Tú te concentras más en lo que es la fuerza, yo la velocidad por ello te cargo, para que lleguemos más rápido a la estatua de Morax...
⚡ - E-eh claro... Aunque no veo la razón del por qué emocionarme...
Mientras ella sonreía confundida, él sentía su corazón partirse, vaya que.. Era verdad lo que esa mujer le dijo la noche anterior "tenía sus recuerdos, pero no todos"... Ambos nunca habían llegado a algo más lejano de amigos en su anterioridad por cuestiones de trabajo y demás.
Pero a pesar de que Xiao decía constantemente que no le interesaba una relación parecida a la de los humanos, cuando fue más joven sí que quería intentarlo, intentarlo con la mujer que estaba cargando y, en su momento, ella aceptaba con gusto sus intentos de coqueteo y romance dándole a entender que igual quería intentar algo, por ello en su reencuentro había reaccionado de aquella manera, y ahora parecía que todos aquellos actos de pasado habían sido en vano... A la mala lo aceptó, después de todo ella estaba pasando por un momento de recuperación tanto física como mental, además que durante aquel proceso podía volver a ganarse su corazón,y eso era lo que iba a hacer.⚡ - Xiao, ¿Estás bien?...
Ups, parece ser que alguien se había perdido unos minutos pues su vocecita angelical tenía un tono de preocupación, cosa que claramente lo hizo salir rápido del trance para verla aún serio.
🍃 - Lo lamento, recordaba unas cosas... Solo vamos a la estatua de una buena vez...
¦
¦¦
¦Llegaron a la estatua de Morax en cuestión de minutos, con ayuda de su compañero subió a la estatua y se quedó viendo el rostro de Morax y era verdad, ambos eran sumamente iguales, idénticos...
Aunque igual tenía sus dudas, no conocía para nada al señor Zhongli, y podía ser una casualidad que un humano naciera con el rostro de una deidad.
ESTÁS LEYENDO
• ¦ La Yaksha que se fue, regresa ☁︎ [Xiao x Tú]
Fiksi Penggemar༄ ¦ Se dice que de los cinco Yakshas más poderosos, solo uno sigue vivo, ¿será del todo cierto? ༄ ¦ ¿Cómo se supone que reaccionará Xiao? ༄ ¦ ¿Cómo reaccionara Zhongli?, ¿Le confesara en privado lo que es, o la dejará sufriendo por la muerte de su...