Z

84 4 1
                                    

Hay millones de universos alternativos que son acompañados de billones de líneas temporales alternas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay millones de universos alternativos que son acompañados de billones de líneas temporales alternas. Al igual que los universos, el multiverso se expande infinitamente, sin un fin aparente. Cada universo posee un Dios encargado de cuidar de los mismos, y yo soy uno de ellos. Tengo diferentes nombres, pero al que siempre respondo es "Z".

Lo cierto es que, yo no fui siempre un Dios.

Hace eones, incluso antes de mi creación y ascensión, existieron Dioses antiguos, los precursores de todos los Dioses encargados de vigilar, cuidar y garantizar el balance multiversal.

Los antiguamente llamados "Creadores".
Sin embargo, debido a una gran catástrofe que no pudieron detener ni preveer, ellos, junto a los universos originales que crearon, perecieron. Solo existía la nada absoluta, todo debido a un impacto, un golpe.

Un choque de puños.

Un Dios que se volvió un Héroe y otro que se volvió un Demonio. Ambos eran rivales jurados, cada uno representaba a el bien y el mal, eran como el ying y el yang.

Uno era un Héroe, un salvador de la humanidad y del multiverso.

El otro era un Demonio, un destructor de universos y mundos.

El Emperador y el Zero absoluto, las creaciones más poderosas de los precursores. Cada uno fue Mazinger en un pasado, uno fue llamado Dios Demonio y el otro proclamado como una máquina autónoma multidimensional.

El Dios Demonio se convirtió en algo más que sobrepasaba los límites de los Dioses y Demonios. Sin embargo, la maldad se apoderó de él en un momento dado, volviéndolo casi un demonio que destruía indiscriminadamente tanto a enemigos y aliados. Así fueron las cosas hasta que su piloto apareció y lo controló, calmando la ira del Emperador. Su piloto, Kabuto Koji no lo convirtió en un Dios que gobierne a la humanidad, ni tampoco en un Demonio que la destruya, sino que hizo de Mazinkaiser, El Emperador Mazinger un Héroe.

La máquina autónoma, en cambio, no fue creada con un propósito benéfico, la dominación mundial (casi) siempre estuvo en la mente de su creador, y pese a que su piloto intento anteponerse ante los deseos de Mazinger Z y logro contener su ira y maldad, Kabuto Koji fue superado por un antiguo mal que pensó que podría controlar al demonio que se había vuelto Mazinger, sin saber que al haberlo despertado, el final de su mundo y su vida fue inevitable. Mazinger fue un salvador por un tiempo, pero, las intenciones malignas de un antiguo emperador de los antiguos Dioses Mikene lo convirtieron en Mazinger ZERO el había dejado de ser el salvador de la humanidad, ahora era un Demonio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The God, The Demon And The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora