10

799 90 17
                                    

"Si fuera yo..."

Heeseung estacionó su auto viendo a Jay caminar del otro lado de la calle con su teléfono en su oído como si estuviera hablando con alguien, se quedó mirándolo por un segundo hasta que su propio celular vibró sacándole un buen susuto.

Volteo dándose cuenta que la llamada entrante era del mismísimo Jay.

—Jay: escuchame bien imbecil.

—Hs: Hola Jay-ssi~ ¿como estas?— dijo
con su característica voz de sarcasmo.

—Jay: Quiero que me escuches idiota.

Heeseung se rió bajo.

—Hs: ¿Que quieres decirme?

—Jay: termine con él ¿bien?, no quiero que te acerques a Jungwon, ni siquiera que pienses en él, tienes el camino libre con Sunoo, puedes hacer lo que se te plazca con él, pero no con Won.

—Hs: No te preocupes, ¿Dónde está?

Jay sólo una risa que le erizo la piel a Heeseung.

—Jay: en el piso del parque, date prisa si no quieres que se lo lleven.

Park colgó y de inmediato Heeseung corrió en busca de Sunoo, pasaron cinco minutos cuando escucho el llanto desesperado de aquella persona a la que tanto amaba.

Si tan solo el ubiera aceptado sus sentimientos antes Sunoo no se encontraría donde está...

"Si fuera yo, jamas habría dejado que esto pasara"

Hee abrazo a Kim que aun estaba sentado en el suelo.

—Hs: está bien Sun...

Sunoo negaba y trataba de zafarse de los brazos de él Mayor, pero este en ningún momento lo soltó, al contrario lo pegaba más a su cuerpo en un intento desesperado de calmarlo.

—Sn: Q-qu Quiero..ir-C-con él..

Por el llanto apenas y podía formular una palabra, su voz se escuchaba ronca y entrecortada.

—Hs: Seonwoo por favor no.— su voz salió firme pero a la vez suave para evitar asustarlo.— te llevaré a mí casa ¿si?

—Sn: yo quiero ir con él.

Heeseung levantó a Sunoo y lo cargo hasta su auto, por lo menos se llevó tres patadas del menor, pero no le importo.

A cómo pudo lo subió a su auto sin que se bajara y lo llevó hasta su casa, donde al parecer Jake ya lo esperaba.

Le dieron un té como a un niño pequeño, con esto se calmo un poco pero aún así seguía llorando, entre Jaeyun y Heeseung le dieron un baño tibio y le colocaron ropa de Heeseung que le quedaba algo grande. El mayor lo llevó a su cama y lo acostó y tapó con una frazada, se acostó detrás de él abrazándola por la cintura y dándole caricias.

𝙎𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡. (𝘑𝘢𝘺𝘯𝘰𝘰)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora