"lo entendí..."
Estaba harto, Heeseung estaba harto de la actitud de Sunoo, estaba harto de tener que ir a buscarlo todas las mañanas a ese parque, estaba harto de tener que mentirles a los padres de Sunoo, estaba harto de pensar que con el tiempo mejoraría.
No mejoraba.
Iba en picada.
Estaba harto de que jugará con sus sentimientos para olvidar a Jay...
Heeseung miró dentro de su habitación, allí estaba Sunoo con una de sus camisetas, recién bañando y dormido.
El quería estar con Sunoo, pero no de esa manera.
Suspiro y entró a su cuarto a tomar una frazada y una almohada, salió y apago la luz, camino hasta llegar al sofá más grande de su sala.
Se acostó mirando al techo, ¿hace cuanto hacía esto?
Ese día se cumplían dos meses.
Dos meses en los que Seonwoo se embriagaba y llegaba a su casa queriéndolo besar, nunca lo dejó.
Y como anteriormente lo había dicho, no lo dejó por que sabía por qué lo hacía y eso era lo que más dolía.
Tomó su celular para distraerse un poco, el reloj marcaba un poco más de las 2:00 am, sus ojos ardían así que lentamente iba perdiendo la lucha contra el sueño.
El Sonido de su celular lo despertó, era momento de ir a la escuela.
Se levantó bruscamente lo que hizo que se mareara y callera directo al suelo.
Se quejo unos segundos pero aún así debía pararse.
Camino y vio la luz de su habitación inusualmente prendida.
-Hs: ¿despertaste temprano?
Entró sin mirar a Sunoo y camino a su closet en busca de ropa.
-Sn: No pude dormir bien.-el tono de su voz en vez de sonar agresivo y con sarcasmo como últimamente lo venia haciendo, salió suave y a la vez con tristeza.
Lee cuidadosamente Volteo a mirarlo, Sunoo al parecer estuvo llorando, tenía la nariz muy roja y los ojos hinchados.
-Hs: ¿Que sucede?
Abrió sus brazos para darle un abrazo a su menor.
-Sn: ¿lo hice mal hyung?-sus sollozos cada vez eran más fuertes.
Aquellas palabras dejaron a Heeseung muy confundido.
-Hs: ¿mal?
Sunoo asintió y se pego al pecho del mayor.
-Sn: ¿lo que hago esta mal? ¿Esta mal aún extrañarlo? ¿Hice algo mal para que me dejara? ¿No soy bonito?
-Hs: Sunnie, eres muy bonito, ese estúpido no se dio cuenta de lo lindo que eres, tal vez lo que has venido haciendo estos últimos meses no está bien, pero nunca es tarde para mejorar.
-limpio sus lágrimas y dejó un beso en su frente.-cambiate, hoy iras a la escuela conmigo, ya faltaste mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡. (𝘑𝘢𝘺𝘯𝘰𝘰)
FanfictionPensé que lo nuestro sería especial, pensé que esa era nuestra palabra especial, pensé que ese era nuestro lugar especial. Sunoo y Jay tienen una bonita relación, pero poco a poco todo se va desmoronando "Tu crees que es fácil ver que escogen a algu...