11

787 85 32
                                    

Buenas, es Marú, no suelo hacer esto, pero antes de comenzar el capítulo pondré algunas advertencias<3

1.-El contenido de este capítulo está algo subido de tono pero nada de +18 incluso es muy poco.

2.- absolutamente todo es ficción.

3.- con esto no quiero Sexualizar a nadie.

Disfruten<3










"me hacen sentir vivo."


Seonwoo estaba en su bañera, el agua salía de esta mojando el piso del baño.

Se sumergía en esta de vez en cuando dejando escapar el aire.

Había pasado un mes y medio desde que Jay lo dejó pero nada iba bien.

"Y si tan solo yo..."

Se undio y dejó salir todo el aire de sus pulmones, el agua comenzaba a entrar por su boca y todos los ruidos del exterior se oían alejados hasta desaparecer.

El llamado de la puerta lo hizo volver, tosiendo y sacando toda el agua que se había colado en su interior.

—Sm: Sunoo, llevas media hora bañandote, la escuela comienza en veinte minutos.—dijo su hermano mayor retirándose de su habitación.

Cuando terminó de recobrar el aire tomó su toalla y se vistió.

Últimamente le daban ganas de usar una falda, veía los cuerpo de las chicas, la mayoría tenía cinturas delgadas, caderas anchas, tracero grande y muslos grandes, por eso las faldas se veían tan bien en ellas.

El tenía todo eso así que...¿por qué no usar una.

Busco entre sus cosas y encontró lo que buscaba.

Antes de siquiera conocer a Jay había comprado un conjunto de una falda azul en tonos pasteles con playera blanca y un suéter del mismo color de la falda, antes no lo había usado por que era mas llenito, pero después de perder tanto peso por su depresión seguramente le quedaría.

Se lo puso y en efecto, se le veía precioso.

Era algo corto ya que lo compró cuando era algo más bajito pero le lucia muy bien.

Terminó poniendo una bonita boina en sus ahora rubios cabellos, todo convinado con sus Converse blancas.

Tomó su mochila y salió de su habitación, absolutamente todos se quedaron boquiabiertos con lo bien que se veía.

—Mh: wow Nunu...te ves-

—Sm: muy bien...

Sunoo se rio sin prestar mucha atención, tomo una manzana del frutero y siguió caminando hasta la puerta.

—Sn: Me iré solo, nos vemos.

Salió sin esperar respuesta de alguno de sus familiares.

Aquel brillo que caracterizaba a Sunoo se había perdido por completo, ahora era remplazado por un rostro sin expresión, comentarios sarcásticos y mal humor.

𝙎𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡. (𝘑𝘢𝘺𝘯𝘰𝘰)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora