Advertencia, en este capítulo habrá contenido para adultos así que si tienes menos de 18 años no lo leas o puedes hacerlo si tienes la seriedad suficiente para no ofenderte, sin mas que decir los dejó con el capítulo.
Cuando escuche decir eso a Tory sentí que se me rompía el corazón porque a pesar de que yo tampoco la quería tanto como suponía quererla, sentía horrible que yo estuve por no se cuanto tiempo en una relación falsa.
-Nunca pensé que llegarías a hacer esto Tory, pudiste solo terminar conmigo desde el momento en el que me dejaste de querer-
-Robby... Yo... De verdad lo siento - Dijo Tory antes de que yo saliera de la escuela con los ojos rojos al punto de que calleron algunas lágrimas que rápidamente limpié. Cuando salí de la escuela me dirigí a la casa del señor LaRusso pues siempre hiba con el cuando estaba mal, y a él no le molestaba aparte quería ver de nuevo a Tn por alguna razón.
Narra TN
Después de llegar del entrenamiento (que la verdad fue bastante tranquilo) cuando llegamos a la casa yo directamente me fui a mi habitación pues tenía bastante tarea que hacer y tarde aproximadamente 2 horas en terminarla por completo. Después de acabar la tarea decidí bajar a la cocina por alguna fruta pero cuando lo hice me sorprendí bastante al encontrarme en la sala a Robby quién parecía que estuvo llorando, pero quiso disimularlo dándome una sonrisa.
-Hola, no es por ser mal educada pero ¿que haces aquí?-
-Amm... Vine a hablar con el señor LaRusso-
-¿Sobre qué?- Pregunté sentandome a su lado
-Tn,terminé con ella- Me dijo con la voz entrecortada
-¿Ya te lo dijo?- Le pregunté siendo muy amable
-Más bien yo lo descubrí, pero no esperaba que fuera tan fría Tn- Me respondió y cuando lo hizo le salió una lagrima, yo llevé mi mano a su mejilla y con mi dedo la limpie, el me miró a los ojos pero después su mirada bajó a mis labios.
Narra Robby
Yo miré a Tn a los ojos pero no pasó mucho tiempo para que mirará sus suaves labios, los labios que tanto deseaba besar en ese momento así que no pude aguantar y la besé, nos separamos para retomar el aliento y Tn se levantó jalandome del brazo para llevarme a su habitación y una vez ahí ella cerró la puerta con seguro y después se lanzó hacia mí haciendo que yo la cargará y ella enredo sus piernas en mi cintura mientras volvíamos a besarnos, poco a poco ella se comenzó a mover lo que hizo que yo me exitara bastante lo cual ella notó por qué bajó su mano a él bulto qué asomaba de mí pantalón y cuando lo tocó yo solo solté un pequeño gemido...
Narra TN
Cuando bajé mi mano y toque el bulto de Robby el solo se limitó a soltar un gemido para después recostarme en la cama y comenzar a quitarse la ropa, yo hice lo mismo y después Robby hizo que me posicionará en cuatro, el antes de entrar en mi se colocó un condon para después penetrarme muy lento y así siguió para que después de unos minutos el se aseguró de que no me lastimaba y también que ya me había acostumbrado a su gran tamaño para comenzar a dar embestidas más rápidas y fuertes y así pasaron unos minutos en los cuales mi habitación solo se inundaba de gemidos y jadeos de ambos hasta que Robby se detuvo y yo me recosté en la cama, Robby se había ido a quitar el condon al baño para después regresar y acostarse conmigo.
-¿Te gustó?- Me preguntó mientras nos tapaba con las cobijas
-Me encantó - Le respondí recostando mi cabeza en su pecho y pasando mi mano por su marcado abdomen- ¿Y a ti? -
-También me encantó linda- Me dijo pasando su mano por mi cabello
Al día siguiente desperté y Robby aún seguía dormido entonces lo quise despertar dándole un beso en los labios
-Buenos días guapo-Le susurre al oído lo que hizo que se despertará y me mirara con una sonrisa
-Buenos días hermosa...
ESTÁS LEYENDO
⚠︎Mi chico malo⚠︎
Fiksi PenggemarUna historia de amor entre el hijo de "Johnny Lawrence" y la segunda hija mujer de "Daniel LaRusso" se desarrollará pero tendrán muchos problemas en el camino, ¿su amor es tan fuerte para resistirlo?