01

12.7K 1.3K 344
                                    

Takemichi yacía en su cama con un par de audífonos donde escuchaba música a todo volumen, no solo eso, incluso tenía una almohada bien enrollada en su cabeza, y lo peor de toda esa situacion no era eso, incluso con la enorme cantidad de cosas que hizo para evitar escuchar lo mortales ruidos del otro lado de la pared, aún era capaz de escucharlos.

"Maldita sea."

Pensó el azabache, no sabia que diablos estaban haciendo las personas al otro lado de la pared, tampoco quería intentar imaginárselo. De pronto la pared sono, era como si algo se estuviera golpeando repetitivamente de forma algo ruda contra ella.

— Ba.. Baji. Mgghh.

— Mierda, enserio Chifuyu eres jodidamente caliente.

— Kei.. Keisuke.

— Chifuyu.

Genial, ahora era capaz de escuchar los malditos gemidos, ¿Qué era mejor en el mundo que escuchar a tu casi hermano tener sexo rudo con su novio todas las noches? En la cabeza de Hanagaki Takemichi casi de estaba vomitando.

No pudo más, ya había soportado demasiado, se levanto de la cama quitandose sus bonitos audífonos, tomo el bate de metal de que Hanma le regalo por su cumpleaños diecinueve (tendría que darle las gracias después) y golpeó la pared tan fuerte como pudo con él.

— ¡¿Qué mierda?! — Escuchó la voz de Baji.

— ¡Se pueden callar de una maldita vez ya me cansé de escuchar follar como animales! — Gritó con dirección al otro lado de la pared.

Silencio, se formo un silencio sepulcral, nadie respondio a su grito, lo cual preocupo a Takemichi por haberse sobrepasado, pero bueno, llevaba sin poder dormir dos semanas, ¿Quién podría culparlo por soltar toda su fustracion en un golpe y un grito algo grosero. Revisó su teléfono 3:07 am; definitivamente debería estar durmiendo pero la culpa no lo dejaba dormir, se sentia un tanto culpable por arruinarle el ambiente a su casi hermano y su novio.

La puerta sono, era obvio que alguien estaba tocando, Takemichi algo avergonzado se levanto en dirección a abrirla donde se encontro a un despeinada, medio vestido Baji, que parecía algo ¿Avergonzado? No podia ser cierto, Baji y avergonzado no iban en la misma oracion a menos que tuviera algo que ver con la universidad.

— Takemichi. — La frase se quedo ahí, solo en su nombre durante un par de segundos que para ambos parecieron horas —  ¿Qué te parece quedarte en mi casa estos días?

— ¿Tu casa? — Repitió — ¿No es más simple que tu y Chifuyu vayan a tu casa?

— Es imposible, tengo un compañero y odiaria que escuchara la voz de Chifuyu. — Nego con una expresión sería. 

— ¿Y yo no? — Takemichi no sabía porque se sentía ofendido.

— Eres como un hermano para él, tú no cuentas.

— Bueno, entonces me das la llave y me voy ahora mismo, dudo mucho que vayan a "descansar" esta noche. — Dijo cansado.

Baji ya había predecido algo así, directamente saco las llaves de su mano y se las entrego.

— Salgo en diez mandame la ubicación.

— Claro, pero son las tres de la mañana ¿Seguro que ahora?.

— Ya tengo en mente quien me va a llevar.

Baji no respondió solo regreso por donde habia llegado es decir volvio a cuarto de su novio. Takemichi por su parte tomo varias prendas de su closet, se puso un pantalón y llamó a la persona que lo iba a llevar, la persona en cuestión aviso que llegaria en diez minutos.

Es curioso como aveces el tiempo pasa demasiado rápido pues así lo sintió cuando su transporte llegó.

— ¡Me voy! — Gritó.

La puerta se abrió revelando a un Chifuyu medio vestido detras de él estaba Baji igual que hace los pocos minutos en los que habían hablado. 

— Mitchy enserio perdón. — Su amigo se mordió el labio avergonzado.

— Da igual. — Takemichi rodó los ojos, que caso tenía disculparse si igual lo estaban corriendo para tener sexo sin preocupaciones.

— Takemichi, las puertas de las habitaciones están decoradas, la que no tiene nada es la que puedes usar, nadie nunca la uso porque el amigo que se suponia viviría ahí se mudo con su novia antes, la puerta azul es la del baño. — Explico Baji que ya había mandado la dirección por mensaje.

— Bueno.

Sin mas que decir solo salió por la puerta, caminó por el pasillo en dirección al ascensor donde presiono el botón en dirección al piso de abajo. Al llegar salio por las puertas del edificio donde un auto lo esperaba al cual se subió sin decir nada.


Solo quiero dormir | MaiTakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora